EDICIóN GENERAL

Vodafone tardó seis meses en aceptar la baja de una fallecida y se negó a devolver el dinero a su familia

#7 low es de Vodafone. ... pot cierto yo me di de baja tras 1 mes y medio sin fibra por una avería sin que me mandasen técnico. Directamente me dijeron que no se podía contactar directamente con el servicio técnico. Por cierto vivo en Barcelona capital no em un pueblito.

Me cambie a O2, filial de telefónica. .tuve una avería, técnico en la puerta el mismo día. Por cierto lowi me cambio las condiciones sin aviso. O2 Me mantiene los 45 euros pese a que ahora cobran 50. El triple de velocidad de fibra que lowi y adenas fijo pero sobretodo pese a ser una low cost el servicio técnico de telefónica.

Puestos a robarte telefónica al menos te asegura un técnico bueno. Lowi a nivel servicio técnico es lo peor. Si tienes un problema espera semanas...
#26 La verdad es que no he tenido ninguna incidencia. Por ahora simplemente me han bajado el precio a 35 euros y me han dado más fibra y 20 gigas en el móvil.
#26 #7 Exacto: Lowi, legalmente Vodafone Enabler España, S.L., es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste, propiedad de Vodafone España, que ofrece servicios de telefonía móvil e internet en España.

Fuente: es.wikipedia.org/wiki/Lowi

menéame