EDICIóN GENERAL

Vodafone tardó seis meses en aceptar la baja de una fallecida y se negó a devolver el dinero a su familia

#15 Esos no son fallos, es politica de empresa. Cobran como quieren y luego ya si eso reclama.
#19 Y si te das cuenta y reclamas, quzás te lo devuelvan al cabo de unos meses de estar mareándote. Y si te lo devuelven intentarán que sean unos X€ al mes (para que sigas con nosotros...). Y aunque al final te lo devuelvan todo, han conseguido que les prestes dinero sin intereses... que multiplicado por miles de personas (o más) es un pico.
#32 Hasta que no pongan multas por cada una, esto no cambiará. Aun así yo tengo claro que los culpables de esto son los clientes de Vodafone. Sabiendo como van, ¿como te pones con ellos? No me lo explicó.
#33 Por el precio, hay gente a la que si le dices que es 1€ más barato no pensará en que si da problemas será más difícil de arreglar, que muchas veces se "equivocan" en facturas, que no van a tener las mismas cadenas o el mismo fútbol...
Y luego vienen los lloros, pero ya están enganchados con ellos con permanencia.
#33 Yo personalmente es porque me ofrecen 1000 minutos gratis al extranjero y de momento no hay otra compañia que lo iguale. Yoigo se acerca pero de momento solo son 100 los que ofrecen
#33 El problema es que no todos los afectados reclaman y devuelven los recibos cobrados erróneamente, así no se les anticiparían el dinero cobrado de más, se les multarían por esas prácticas y para evitar la quiebra corregirían esos errores rápidamente.

menéame