EDICIóN GENERAL

Vodafone tardó seis meses en aceptar la baja de una fallecida y se negó a devolver el dinero a su familia

#4 me ha sorprendido que lo hayan pagado. Cuando doy algo de baja, doy de baja el recibo en el banco también.
#54 Pero no estás obligado apermanecer hasta que tramiten la defunción, ¿No?
Yo en casos así prefiero que me reclamen ellos a reclamarlo yo. Es decir, te saldo el recibo a fin de mes, desautorizo futuros pagos y que llamen si tienen algo que pedirme.
#54 Salvo en Vodafone que los cabrones cobran a mes adelantado, no a mes vencido.
#69 Repasa el meneo porque no soy el único que lo comenta. Hace como un año (o ya dos?) Vodafone, con sus santos cojones, paso a cobrar a mes adelantado. No se si en todos los productos pero desde luego si tienes TV o Internet con ellos es así. Mis padres lo tienen y les llegaron dos facturas de golpe. La del mes vencido normal, y la del mes actual por adelantado. Y efectivamente en la del mes siguiente te añaden los extras del mes vencido, como llamadas fuera de tarifa o si has comprado pelis en el pay-per-view.

Y si no me crees, simplemente googlea 'vodafone cobra mes adelantado' (sin comillas), que es lo que deberías haber hecho antes de saltar con un 'eso es imposible y lo sabes' y quedar como un mendrugo.
#54 yo lo hago así. De todas formas, en la noticia dice que lo pagó 6 meses. Allá cada uno, pero lo veo un problema bastante fácil de evitar.

menéame