EDICIóN GENERAL

Vodafone tardó seis meses en aceptar la baja de una fallecida y se negó a devolver el dinero a su familia

Nosotros teníamos R.

Cuando murió mi padre llamé y lo tramitaron todo al momento. De hecho, había financiado un móvil con ellos y consideraron deuda saldada y ni una noticia más.

Cuando murió mi madre llamé y, de nuevo, lo tramitaron todo al momento. Ni un solo pero.

Mantuvieron siempre el proceso sencillo. Nunca pensé que debería estar agradecido pues es lo normal. Viendo lo visto empiezo a estar muy agradecido.
#5 Para mi los mejores, lo pagas pero merece la pena.
#5 También con R, pero te lo subo a:

Contrato a mi nombre, linea de mi padre le restaban 8 meses de permanencia por cambio de móvil. Solo me pidieron el certificado de defunción para poder justificar la baja de esa linea, le pregunté que hacíamos con el terminal "regalado", y la repuesta textual fue "ya bastante es la situación y papeleos, como pa reclamarte el terminal, quédatelo"
#5 Siendo un ignorante... que es R ?
#46 una operadora gallega. Metieron fibra hasta en el yogur de José Coronado.

No es la más barata pero la descubrí en 2000 viniendo de Telefónica. Me enamoraron. Sigo enamorado. Y eso que no son los más baratos ni de lejos.

Aquí tienes su web: www.mundo-r.com/es
#49 Cuando vivía en Galicia la tenía instalada y estaba muy bien con el tema del cable cuando el resto iba con adsl, cuando me mude a otra comunidad busque un operador con cable y puse ono, y con ono sigo despues de 15 años, en este tiempo solo una avería y fue por sulfatación del conector en la caja de la calle, solo tengo internet por cable, no llamo a vodafone para ampliar a fibra porque seguro que la lían y como son una panda de estafadores pues "si funciona no lo toques", en el bloque también hay orange y movistar por fibra pero sigo fiel a ono mientras no de problemas.
R pertenece al grupo de Euskatel y con la movida de las demandas que ha habido en el Pais Vasco pues no se que politica tendrá con respecto a la defensa de los clientes, he visto que se están metiendo en Cantabria.
#46 #49 #56 R, al igual que Telecable, pertenece a Euskaltel desde el 2015.
#90 llevo fuera de Galicia de 2010. Eso sí, los hechos que comenté fueron ambos posteriores a 2015.

Chapeau a R antes y chapeau a Euskaltel ahora (por lo menos respecto a esto)
#56 dedazo, sorry por el negativo...{confused}
#49 gracias no la conocia

menéame