EDICIóN GENERAL

Vodafone tardó seis meses en aceptar la baja de una fallecida y se negó a devolver el dinero a su familia

Poco me parece para ser Vodafone
#3 Desde que dejé atrás a esta empresa de ladrones llamada Robafone, solo he tenido alegrías. Cambié a Pepephone y todo lo que tengo son buenas palabras hacia ellos y no, no me pagan por hacer publicidad, soy un cliente agradecido. Ahorro 50€ mensuales en cada factura teniendo mucho más que con Robafone. No me dan un móvil pero con todo lo que ahorro al año, me pude comprar un android de alta gama y aún me sobró dinero.
#6 Lo mismo me pasa en Lowi.
#7 Es que Timofónica y Robafone son restos vetustos de compañías con monopolio que no han evolucionado y no ven a sus clientes como personas sino como carteras a exprimir.
#7 low es de Vodafone. ... pot cierto yo me di de baja tras 1 mes y medio sin fibra por una avería sin que me mandasen técnico. Directamente me dijeron que no se podía contactar directamente con el servicio técnico. Por cierto vivo en Barcelona capital no em un pueblito.

Me cambie a O2, filial de telefónica. .tuve una avería, técnico en la puerta el mismo día. Por cierto lowi me cambio las condiciones sin aviso. O2 Me mantiene los 45 euros pese a que ahora cobran 50. El triple de velocidad de fibra que lowi y adenas fijo pero sobretodo pese a ser una low cost el servicio técnico de telefónica.

Puestos a robarte telefónica al menos te asegura un técnico bueno. Lowi a nivel servicio técnico es lo peor. Si tienes un problema espera semanas...
#26 La verdad es que no he tenido ninguna incidencia. Por ahora simplemente me han bajado el precio a 35 euros y me han dado más fibra y 20 gigas en el móvil.
#26 #7 Exacto: Lowi, legalmente Vodafone Enabler España, S.L., es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste, propiedad de Vodafone España, que ofrece servicios de telefonía móvil e internet en España.

Fuente: es.wikipedia.org/wiki/Lowi
#6 Yo lo siento, pero el servicio de atención al cliente de Pepehone me parece lo peor, son incapaces de tramitar una portabilidad, en mi experiencia personal...
#12 Con Pepephone hice hace un par de años las portabilidades de dos familiares y ningún problema
#6 Igual. Pasé de Vodafone (la última operadora con la que estuve en telefonía móvil) a Pepephone. Llevo años con ellos y ni una queja. De hecho pasé también otras dos líneas de la familia y la fibra de casa. No vuelvo a Vodafone ni aunque sea la única operadora

menéame