EDICIóN GENERAL

Mayo fue el mes con el aire más limpio en Madrid desde que hay registros

#9 claro, a quien le importa la deuda, los servicios públicos, la actividad cultural... Solo por no haber vendido VPO al fin ndo buitre de su hijo, tirado dinero para unas olimpiadas absurdas, la ciudad de la justicia para repartir con la misiones o gastarse en la M40 más que en el canal de Panamá para pagar favores....solo por eso carmena la da mil vueltas a cualquier otro dirigente de Madrid de los últimos años.
#14 Al menos pueden sacar pecho de algo que no sea robar xD
#14 Podemos no, Ahora Madrid... y en ningun sitio se habla de quita, sino de auditoría ciudadana de la deuda y gestión de los recursos económicos del consistorio y los distritos. Luego hay que poner los desfalcos en los tribunales, algunos de ellos ya sentenciados en primera instancia.

madridauditamadrid.org/

No, no te hace falta leer para hacerte pajas mentales, eso es en lo único que aciertas.
#33 #12 monumental zasca de #14
#14 Si, al menos, la hubiera pagado Carmena ... aun bueno. La realidad es que la deuda publica de Madrid la pago Montoro con la Ley de Estabilidad Presupuestaria. Pero bueno, esta gente es asi.

Bien que se quejaba la mujer de que no le dejaban gastar lo que queria gastar ...
#34 la deuda publica de Madrid la pago Montoro

¿El de la amnistía fiscal para corruptos y a la postre anticonstitucional ?
elpais.com/politica/2017/06/08/actualidad/1496933024_470959.html
www.eldiario.es/economia/nombres-beneficiarios-amnistia-fiscal-salido_
#60 No. El de la Ley de Estabilidad Presupuestaria. Esa que, a grosso modo, obliga a todos los ayuntamientos a amortizar deuda si les sobra pasta.

www.abc.es/espana/madrid/abci-ministerio-hacienda-desmonta-amortizacio
#65 ¿Como que no? Es el mismo que fuerza a los ayuntamientos a pagar las deudas masivas heredadas de sus compinches de partido mientras perdona las deudas a corruptos varios. Un impecable modelo de gestion que admiran los padefos.
#14 No como el PP y su soterramiento más caro que la ampliación del Canal de Panamá... Eso si que es un logro de los grandes gestores.
#14 Podemos llegó al poder reclamando que iban a hacer una quita ilegitima de la deuda y ha salido sacando pecho por haberla pagado toda todita.

Dos veces falso: ni la quita era la única medida ni la han pagado toda.
www.bolsamania.com/noticias/politica/manuela-carmena-podemos-seguir-pa
www.eldiario.es/madrid/herencia-Carmena-Almeida-saneadas-millones_0_90

menéame