EDICIóN GENERAL

El placer de acudir a un acto oficial con pantalones cortos

#48 Eso me suena a fantasía sexual, pero lamentablemente no podré satisfacerla. Los pantalones cortos me dan toda la comodidad que necesito.
#51 Si quieres ir fresco has de cubrir te entero, no hacen en el Sáhara. Llevan doble capa.
#100 #51 Como puedes leer aquí. www.heraldo.es/noticias/sociedad/2018/05/23/por-que-los-tuaregs-visten Tú éxito en meneame denota lo estúpidos, ignorantes y meapilas que sois todos. VIVA AHMED 2do Y TODAS LAS ENSEÑANZAS QUE NOS DIO A NUESTRO PUEBLO.

Abderraman este con nosotros, el calor del desierto inundará España y con el daremos la bienvenida a millones de hermanos para que España se nos sea devuelta.

HALA HALA AAAAALAHHHH
#104 José Enrique, la última vez que te vas a dormir sin tomarte la pastilla >:-(.
#144 Ambos sabemos que los Españoles somos más musulmanes que católicos, nuestra sangre es mucho más marroquí y menos romana.

La historia nunca podrá ser borrada de nuestros genes.

Así que si quieres vamos a quedar con el alcalde en la alameda para pagar el alquiler, recoge tu almohada, la alfombra y sal de tu aldea. Pues el algoritmo del álgebra con el que movemos el alfil en el ajedrez, no da motivos para beber alcohol.

¡Ole!

Mirate un espejo y admite tu pasado. EL ALBARRACIN NOS NECESITA.
#100 eso solo funciona cuando la temperatura ambiente es mayor que la tuya
#110 Mucho mayor, diría yo, ya que si el clima es seco y solo es ligeramente mayor, la transpiración te ayuda a estar más fresco.
#51 Hay todavía un level top: pantalón corto y sin gayumbos.

menéame