EDICIóN GENERAL

El placer de acudir a un acto oficial con pantalones cortos

Hay muchas normas no escritas y mejor que así sea. Solo pensar que en algún sitio hace 35 grados o mas, solo me produce desasosiego y esta semana aquí en Londres le vamos a andar cerca...
#3 Pues la semana que viene rozaremos los 40, aunque en Zaragoza van a llegar a 45...para nosotros es rarísimo que en otro lugar de España haga más calor que en Murcia, pero este año parece que lo peor va a estar por el centro.
#4 Igual en el sur es mas llevadero, por aquí en el norte se mezcla con la humedad. algo si como en Vietnam. :foreveralone:
#8 En Murcia precisamente la humedad vuelve insoportable el calor...todo el día como si te hubieran echado un cubo de agua por encima.
#9 Bueno, si vamos por allí esperemos que sea en invierno.
#8 El levante en general no te creas que es muy distinto. Tienes todo el aire húmedo de un mar Mediterráneo recalentado y cuando la temperatura pasa de 25 grados ya empieza a notarse, a 30 da asco y chorreas y como se acerque a 35 sudas como en una puta sauna.
Jamas entenderé que la gente venga en verano a la costa mediterránea para estar fresquito.
#64 la gente no tiene criterio, hacen lo que hace todo el mundo como borregos
#97 y todos somos gente.
#97 Y al año siguiente repiten.
#64 Yo tampoco lo entiendo mucho, salvo que en el interior el sol pega de una forma que si estas expuesto a el, te tumba en unos minutos. Esos veranos en el pueblo en Cordoba cuando tenías que hacer cualquier cosa y afuera estabamos pasando los 40 con sol de justicia no se me olvidará nunca. Supongo que la cosa va de que en la costa puedes meterte en el agua y algo refrescas.
#212 Bueno, yo es que hablo de sitio habitables, Córdoba en agosto lo vengo a imaginar como Chernobil 5 minutos después de estallar el reactor :shit:
#8 Espero que tengáis más aire acondicionado de lo que había allí hace 15 años...
#115 En los súper y el plato con hielos delante del ventilador...
#115 Sorry
#8 La humedad con 20º no es un problema. Ven al húmedo mediterráneo con 30º y llora.
#167 Pero a partir de 27, 28 ya si, no hace falta ir al húmedo mediterráneo para sufrir esos horrores...
#173 27 horror? :roll:

Yo he estado en la Aste Nagusia y todo el mundo llevaba una chaqueta por si refresca a. Eso en Valencia no pasa hasta octubre.

Y una vez en la Coruña, yo con chaqueta y los autóctonos quejándose de la calor y humedad.
#184 Yo he estado en el Sahara y en el norte de Chile, en Atacama y nunca pase mas calor que cuando los termometros en Cantabria se acercan a los 40 grados, allí la humedad no solo viene del mar...
#3 Hay muchas normas no escritas y mejor que así sea.

discrepo, normas las justas y justificadas.
#3 Aquí en Xàtiva los 35 ya hace días que los tocamos y esta será como mínimo la temperatura diaria hasta mediados de septiembre. Menos mal que por la noche no bajamos de los 22 ó 23 grados, así no pasamos frío.

menéame