EDICIóN GENERAL

El placer de acudir a un acto oficial con pantalones cortos

#1 Gracias, si te ha gustado no olvides darle un positivo 8-D (aunque lo que acabo de decir me recuerda lejanamente a aquel capítulo de Blackmirror...)
#2 ¿La próxima irás con minifalda? Más fresquito imposible.
#48 Eso me suena a fantasía sexual, pero lamentablemente no podré satisfacerla. Los pantalones cortos me dan toda la comodidad que necesito.
#51 Si quieres ir fresco has de cubrir te entero, no hacen en el Sáhara. Llevan doble capa.
#100 #51 Como puedes leer aquí. www.heraldo.es/noticias/sociedad/2018/05/23/por-que-los-tuaregs-visten Tú éxito en meneame denota lo estúpidos, ignorantes y meapilas que sois todos. VIVA AHMED 2do Y TODAS LAS ENSEÑANZAS QUE NOS DIO A NUESTRO PUEBLO.

Abderraman este con nosotros, el calor del desierto inundará España y con el daremos la bienvenida a millones de hermanos para que España se nos sea devuelta.

HALA HALA AAAAALAHHHH
#104 José Enrique, la última vez que te vas a dormir sin tomarte la pastilla >:-(.
#144 Ambos sabemos que los Españoles somos más musulmanes que católicos, nuestra sangre es mucho más marroquí y menos romana.

La historia nunca podrá ser borrada de nuestros genes.

Así que si quieres vamos a quedar con el alcalde en la alameda para pagar el alquiler, recoge tu almohada, la alfombra y sal de tu aldea. Pues el algoritmo del álgebra con el que movemos el alfil en el ajedrez, no da motivos para beber alcohol.

¡Ole!

Mirate un espejo y admite tu pasado. EL ALBARRACIN NOS NECESITA.
#100 eso solo funciona cuando la temperatura ambiente es mayor que la tuya
#110 Mucho mayor, diría yo, ya que si el clima es seco y solo es ligeramente mayor, la transpiración te ayuda a estar más fresco.
#51 Hay todavía un level top: pantalón corto y sin gayumbos.
#48 Pues el otro día vi a uno en la calle Fuencarral de Madrid con falta escocesa y nada de despedida de soltero y cia a la vista.

Bien fresquito que debía llevar ESO
#2 Yo, como tú, por como me lo he montado profesionalmente me visto como me da la gana. Dicho lo cual, tambien tengo en mi armario varias prendas formales, de manga y/o pata larga, con tejidos que se pueden llevar perfectamente en verano, ya sea a una boda o a una reunión donde por cualquier cosa te interesa no dar la nota (o bien darla de forma impecable).

/Si un terno te resulta incomodo, el problema es como y de qué está fabricado, no el tipo de ropa que es. Un traje bien hecho es lo mas cómodo del mundo y puede ser mucho mas fresco o caliente de lo parece, por ho hablar de ciertos trucos visuales que pueden operar en la figura de quien los lleva. P.e. los de Armani son famosos por disimilar muy bien la barriga de los ejecutas entrados en años.

//Sin duda, la obligación de llevar corbara a diario equivale a empezar el día atándose una soga al cuello.
#49 "Un traje bien hecho es lo mas cómodo del mundo" Jon, ¿eres tú?
#134 No, soy una persona que hace 30 años se gastó 40 euros en que un saste le copiase unos pantalones ... y me siguen quedando perfectos y siguen como nuevos. Desde entonces he repetido alguna que otra vez.
#201 Uno de mis trajes tiene 25 años, y tuve que pedir que me hiciesen otro pantalón. Un traje será elegante, serio, adecuado,... pero ¿cómodo? no. No te puedes apoyar donde quieras, no puedes lavarlo como quieras, no se adapta de eforma económica a los cambios anatómicos,... cómodo es un chandal.
#49 "Un traje bien hecho es lo mas cómodo del mundo " claramente! por eso los deportistas salen a correr o al gimnasio en traje.
#221 Ahí el problema son los que corren, no el traje.
 media
#222 Reconocelo... Eres un Kingsman!

menéame