EDICIóN GENERAL

Una mujer se enfrenta a tres años de prisión por mantener relaciones sexuales consentidas con un menor en Gijón

#107 No son lo mismo. En la primera lo pone entre comillas dando a entender que es lo que dice el acusado. En la segunda igualmente se dice que eso de "consentidas" es algo que asegura el acusado. En la tercera también se indica que la excusa es la que da el acusado.

No descarto que haya alguna otra noticia que dé un tratamiento similar a la de este envío en su titular (de hecho, estoy convencido de que haberlas las habrá, otra cosa es cómo de común pueda ser eso), pero estas tres que mandas no son lo mismo, ya que en este caso el titular indica que las relaciones sexuales son consentidas sin matices, dando a entender que eso es "la realidad", y no lo que pueda alegar la acusada para defenderse.
#120 Si de verdad pretendes utilizar unas comillas como ejemplo de injusticia que sufrimos los hombres modernos, me temo que has perdido completamente la razón. Interpreta esto como quieras, porque en cualquier dimensión conocida sigue siendo cierto.
#131 Sinceramente, no entiendo tu forma de argumentar. Me estabas pareciendo razonable y medio simpático. Yo solo digo que no es lo mismo:

Se la folló porque la niña se le echó encima.

Que:

Se la folló "porque la niña se le echó encima".

O:

Se la folló porque dice que la niña se le echó encima.

Si tú no ves la diferencia, muy bien. Pero no me parece que me tengas que decir que he perdido la razón y que en cualquier dimensión conocida soy un mentiroso. Yo no me estaba metiendo contigo. Igualmente, el tono que usas en #122 me parece fuera de lugar.
#137 Si tú no ves la diferencia, muy bien.

No se trata de lo que YO vea o deje de ver. Se trata de que en el comentario número 12 no hablabas de comillas precisamente. Una de muchas formas en las que has perdido la razón.
#149 De verdad, no te entiendo. Parece que te pagaran por crispar.

En #12 no hablaba de comillas, y nunca dije que hablara de eso. Me has rebatido con unos artículos cuyos títulos eran grosso modo parecidos al de esta noticia pero tenían diferencias fundamentales en el uso del estilo directo e indirecto, o simple enunciación de la realidad. Si te molesta, por lo que llevo conociéndote, me alegro. He empezado dándote prácticamente la razón, pero ahora veo que tú lo que quieres es enfrentarte a la gente. Debes de ser una alegría de yerno.
#120 xD xD xD Que ya está, que has hecho el ridículo, no lo empeores haciéndolo más todavía. Ale, ale.

#81 #130 La realidad y la razón están en contra de esta gente, el problema es que algunos de ellos son hábiles haciendo que parezca lo contrario y han sabido construir cámaras de eco en Internet en las que lavan el cerebro a otros...

menéame