EDICIóN GENERAL

Una mujer se enfrenta a tres años de prisión por mantener relaciones sexuales consentidas con un menor en Gijón

No fastidies, si es el sueño de cualquier chaval de 15 años, anda que no fardaría por ahí.
#33 Cierto todos pensamos lo mismo a esa edad, pero para eso están los adultos que si pueden-deben controlar sus hormonas.. Ademas el único que va a la cárcel es el adulto.
#49 Los chavales jóvenes también deben poder controlar sus hormonas, y para eso está la educación sexual. La educación sexual no es sólo saberse las partes de los genitales.
#84 Si pero no. Siguen siendo menores no tienen plenos derechos pero tampoco plenas obligaciones, conforme se madura se adquieren paulatinamente.

¿El niño/niña de 15 añazos debería saber con quien relaciona? Evidentemente. ¿Podemos culparle de sus errores? Pues solo en pequeña parte.
#92 Un niño que comete un delito puede acabar en un reformatorio.

Y como ya he dicho, para eso está la educación sexual; educación sexual no es sólo saberse el nombre de las partes de los genitales.
#33 Y si ella está buena ni te cuento.
#33 Y no ir al Instituto, comer pizzas y pollo frito nada más, y que los padres le suelten 50 euros diarios y no le exijan nada en la casa... ¿Se lo permitimos?
#33 Noto así cierta ironía en tu comentario. :troll:

Realmente depende mucho de la persona.
Yo con 15 años me hubiera muerto de la vergüenza, no estaba del todo preparado aún para tener relaciones sexuales, estaba ahí, ahí, en una especie de punto medio.
Otros chavales en cambio empezaron a los 13 - 14, e incluso alguno a los 12, aunque no se si creérme tal cosa. :troll:

menéame