EDICIóN GENERAL

Fue violación: el Supremo condena a los cinco miembros de la manada por agresión sexual

#171 Es la calle la que tiene que dictar sentencia? Yo flipo con vosotras. o_o
#261 ¿La calle ha dictado la sentencia?... yo si que flipo con algunos.
#273 Es lo que tú has dicho. Gracias a la movilización de la calle unos tíos no se han ido de rositas.

Por cierto, a ver cuando vemos a "la calle" movilizarse para meter en la cárcel a las demás manadas, la de Alicante, la de Barcelona, etc. Creo que voy a esperar sentado.
#280 Lee a quien contesto, que ese es vuestro problema, digo vuestro por que sois muchos los que creéis que ésto ha sido una mala noche que se le cruzó a la víctima... y la gente salió a la calle no por que la manada hiciera algo diferente a los de Barcelona ó Alicante, si no por la JUSTICACION que hizo un juez y al cual se agarraron todos los que niegan las violaciones justificando, no se sabe bien, sus actos.
#290 Es evidente que en este caso ha habido un juicio paralelo, un juicio político del que se han aprovechado diversos entes a lo largo de todo el proceso. Cosa que no ha pasado con otros casos similares como los que he comentado. Por qué? Por razones políticas, repito.

Hay que dejar a la justicia hacer su trabajo. No se puede ir por ahí amenazando a jueces solo porque no nos gusta su opinión. De otra manera seriamos más como algún pais africano, tipo Somalia, donde cada uno lleva la justicia por su cuenta.
#280 la manda de Alicante hace tiempo que está en prisión.. y bien, lo que se dice bien, parece que no lo están pasando.
www.elmundo.es/comunidad-valenciana/alicante/2019/01/18/5c407447fdddff

menéame