EDICIóN GENERAL

Fue violación: el Supremo condena a los cinco miembros de la manada por agresión sexual

#49 Si nos ceñimos a los hechos, sí, son literalmente reos de violación. Goto #30
#49 Yo a partir de lq información de los medios de comunicación respecto a esos tres puntos, discrepo de la interpretación del juez en todos ellos.
#125 Que mas da que discrepes si no aportas ningun argumento?
#49 Esto es falso, son reos con pena por violación GOTO #30. Es público que son violadores condenados (esta vez por el supremo) ¿Sigues defendiendo que no son violadores? Otra pregunta, ¿porqué defiendes y blanqueas a violadores?
#220 Dices que "siguen sin ser violadores", ¿qué reclamas?. Además ignorar la sentencia actual (del TS) y apelar a la original (de rango inferior y ya superada por otras dos más duras) es efectivamente blanquear a los violadores (tu sabrás porqué te solidarizas con ellos); aparte de eso tus argumentos son una mierda misógena que no hay por dónde agarrarla, si nadie te lo dijo antes te lo van a decir muchas veces de aquí en adelante, así que haz el favor de comportarte como un adulto y deja de joder.
#49 -> #30 Si son violadores ciñiendose estrictamente al código penal.
#49 La sentencia es por un delito continuado de violación, mentiroso.  media
#467 Es que no tiene sentido, incluso si creemos totalmente la versión de la víctima la única violencia que es hay es únicamente la que ocurre en su imaginación. Porque son 5 tios, así que como diga algo la matan de una paliza, aunque esté en una comunidad de vecinos en la que en cuanto haya un grito van a salir todos.

menéame