EDICIóN GENERAL

Todos los coches podrán acceder a Madrid Central este verano

#190 En Madrid Central o cuando se activan determinados protocolos se multa si no te toca entrar porque tu coche no es apto, que es justamente lo que ha quitado el nuevo responsable del ayuntamiento, así que si querías pasar por Madrid Central sin que te corresponda, ya pagabas y podías hacerlo si te venía en gana. Por otra parte, está muy bien relacionar un tema de seguridad vial con uno de contaminación, en el que en un caso lo pagas tu, y en el otro el pago recae sobre la ciudad en general por una decisión populista, como os gusta decir por aquí. Imagino que la multa la pagarán a base de sobres o quienes les votaron harán la colecta si tan contentos están con la decisión. "Es que lo lógico es que el que contamina pague" Pagar por contaminar no va a hacer desaparecer la misma, los billetes no atrapan CO2, NOx u otros...
#240 No, los billetes no limpian pero si al ciudadano medio le limpian el bolsillo de billetes al cobrarle todo lo que contamina, este seguro que se lo puensa antes de coger el coche, como pasó con el cinturón de seguridad y el casco.
#246 Repito, si entrabas a Madrid Central y no debías, ya te "limpiaban el bolsillo de billetes", así que ya se cobraba por lo que dices y es justo lo que van a eliminar, por otra parte, sin proponer solución. Ahora lo que pasará es que volverán a llegar las multas desde Europa, entonces pagará toda la ciudad, hayan pasado por la zona, o no. Veremos que excusa ponen cuando eso ocurra.

menéame