EDICIóN GENERAL

Todos los coches podrán acceder a Madrid Central este verano

#92 Yo estoy de acuerdo en que desde arriba mueven ficha siempre en educación para tener a una población aborregada, pero tampoco hay que quitarle mérito al individuo. La gente si no tiene un "maestro" que le diga "lee esto o ven que yo te enseño" no vuelven a coger un libro desde que abandonan o terminan los estudios. Que el programa y sistema educativo del momento sea una basura no te incapacita para aprender por ti mismo. Pero es que mola mucho mas "gozarla" a cañas con los colegas en el bar. Y no se conforman con eso, son ellos los que te presionan para que abandones tu aprendizaje y te acojas a sus costumbres.
#200 La gente sabe ponerse 80 filtros a una mierda de vídeo y no sabe leer y contrastar todos los programas electorales. Caterva de analfabetos comemierda
#200 Así es. Es lamentable ver jóvenes bien formados en nuestro sistema educativo que se tienen que ir al extranjero, porque aquí no hay ni inversión, ni proyectos ni futuro para ellos. Y es lamentable ver cómo algunas clases políticas pretender hacer de la educación y de la sanidad un negocio y peor aún, cómo nos inundan con información falsa para que nos creamos que es lo mejor. Y aún más penoso es ver cómo un país entero, con una calidad humana y material excepcionales, sobre todo humana (no hay que ver más que las estadísticas en donaciones de sangre y órganos, en la aceptación de la homosexualidad, en cómo se convive con los inmigrantes), digo, que me he perdido, es una pena que dirijan el país como un cortijo medieval y no como un país democrático.

menéame