EDICIóN GENERAL

Machacando con el tema

#41 Desgraciadamente esa es la impresión que me da este feminismo.
He visto unos cuantos debates de feministas, pocas veces incluyen a alguna disidente (ej. Roxana Kreimer, Vanesa Vallejo, Alicia Rubio) y cuando esta menciona algún dato que no le gusta a los demás (digamos muertes de varones por accidentes laborales o suicidios, o que los hombres les matan entre 2 y 8 veces más según país), estas callan o tratan de desviar el tema.

No les importa lo más mínimo lo que nos pase a nosotros, ahora sí tienen que impulsar unas cuantas leyes de cuotas, LIVG o censurar al varón de múltiples maneras, ahí se las ve con un vigor inusitado.

Sí, eso es buscar la igualdad, dame la razón, no rechistes, no me cuentes tus problemas "ser privilegiado" y haznos caso o si no, eres un machista o "neomachista". Y si te unes será con la etiqueta de "aliado", o sea calladito y a escuchar, aunque tengas un máster en psicología y sepas más de agresividad y violencia que todas las presentes.
Vamos bien.
Y como decía Lidia Falcón, una de las abanderadas del feminismo "Toda violencia es machista".
#210 Es una pena, y lo curioso es que claman que hay que respetar, mientras te insultan por tener una opinión distinta, con un par.
Aquí el respeto tiene que venir solo de una parte, la otra puede soltar las burradas que quiera, que no hay problema.

menéame