EDICIóN GENERAL

Machacando con el tema

#1 Sois unos llorones engreídos de cojones. El antifeminismo del que tanto os lamentáis viene dado por vuestra propia necedad y superioridad moral, que hastía al más cuerdo de los mortales. Las reflexioned más profundas e interesantes que se leen por aquí habitualmente sobre el tema, las veo siempre del lado contrario al feminismo hegemónico. De vuestro lado casi exclusivamente propaganda y discurso regurgitado. La falta de autocrítica feminista es más que notable.
#167 Por mucho que me pese, y después de cientos de leer foros, los comentarios más inteligentes y profundos como tú mismo dices los he encontrado en críticos al feminismo (eso no implica que no haya tenido que leer muchas idioteces machistas, también).

El problema creo, es que existen muchas feministas empáticas, inteligentes y con un discurso menos agresivo y más empático, que creo que son las que deberían tomar el poder sin embargo en este país preferimos escuchar los alaridos de barbijaputa, o los comentarios misándricos de la Irantzu o Towanda Rebels, y en general una palabrería demagógica y en muchos casos anticientífica y que además pretende culpabilizar a un género de todos los males del mundo.... y luego exigir empatía.
#185 Yo soy uno de esos críticos vehementes al rollo towanda & co. Sin embargo suscribo todo lo que dices. El feminismo no se merecía esto. Idioteces machistas vs idioteces feministas. Es para echarse a llorar.
#188 Curiosamente yo me considero antimachista, no dudo que exista el machismo, no me interesa nada las mujeres objeto, prefiero escuchar un discurso inteligente y que me aporte algo, espero y deseo que la situación entre los sexos se iguale, no tengo ningún problema con mujeres que ganen más que yo por ejemplo, más bien al contrario, y admiro a muchas por sus logros, teóricamente encajaría perfectamente como integrante de un movimiento feminista.

Ahora... este no, a mí no que me llamen, he leído tantas idioteces, tantos alaridos y tantos comentarios antihombre que he superado mi límite de tolerancia, sencillamente. Este feminismo hegemónico me parece literalmente un desastre, en muchos casos "un machismo con faldas".
#190 Tengo buenas noticias. Esta tontería pasará de moda y las posiciones radicalizadas e irracionales volverán al ostracismo.
#197 Joder, yo empecé estudiando esta ola feminista y pensaba que me sentiría identificado y cuanto más la estudio más alejada se encuentra mi posición. Empecé viendo el vídeo de "hola putero" y ya me dije, si esto es el feminismo actual me tiro por la ventana.
#167 está claro que lo de bajar el tono a todas las partes no lo has leído... Me refería exactamente a respuestas como las que me has dado en el comentario.

menéame