EDICIóN GENERAL

Avalmadrid no recuperó nada del crédito al padre de Ayuso: la deuda es ya de 544.000€

#2 Casi lo mismo que el casoplon de Iglesias al que tanto les gusta señalar a los votantes zombies del trifachito pero en mamandurrias en vez de una jodida hipoteca a 30 años....
#46 A Iglesias no se le señala por lo que vale su chalet, sino por despotricar para años después hacer lo mismo que es muy diferente. Otra cosa es que octavillas como subnomal diario, libertad genital afines a la derecha casposa y rancia se dediquen a tergiversar aprovechando que a la mayoría de votantes les faltan neuronas.
#70 Pero lo único que ha hecho es meterse en una hipoteca con su mujer, no ha conseguido la casa con chanchullos, robos o malversaciones. Él despotricaba de los lujos superfluos, de tener varias casas y encima cobrar dietas, se quejaba de la ostentosidad de gobernantes que pedían austeridad a los ciudadanos mientras ellos vivían a lo grande. Es muy distinto.
#88 También hablaba de Vallecas y que los políticos vivían en sus mansiones y no eran conscientes de los problemas del pueblo. Iglesias ha defraudado a gran parte de sus votantes como se ha visto en las recientes elecciones (y no por culpa de su mansión), lo de Irene Montero es ya para dar arcadas.
#70 Dime un político al que se le ataque por su "falta" de coherencia con lo que dices...empecemos por Rivera; ¿tu ves titulares y miles de comentarios por sus cambios de giro contastes?...no hombre a Pablo se le ataca con el casoplon porque es de Podemos...a cualquier otro político un asunto similar asunto hubiera merecido una breve nota de presa, si eso, y poco mas. Sin embargo con UP todo se magnifica y se lleva a niveles histrionicos.

Lo de la "coherencia" no deja de ser otro paso mas cuando los medios trolls de derechas se les quedo el tema muy desgastado....solo una forma de extirarlo mas
#90 Tu lo has dicho "titulares", a mi lo que diga la prensa manipulada de este país me la trae al pairo, y como a mi a muchos más.

Pero Iglesias lleva una temporada de que no deja de meter la pata junto a su machaca, y como estaba ilusionado con el partido pues tengo derecho a quejarme, faltaría mas, pero como te dije no porque lo diga la prensa, el resto de líderes son bastante peores pero eso no exime de ser crítico con los tuyos.

menéame