EDICIóN GENERAL

Machacando con el tema

#0 ¿Has visto en Netflix el documental sobre las chicas de Alcasser? Es el ejemplo más bestia de meter con calzador el feminismo y la violencia de género (aparte de los comentarios de aquí), claro.
Supongo que es la palabra clave del momento para captar atención, y vender.
#69 ha sido una violación a la memoria de las niñas, una salvajada, una brutalidad, me dieron ganas de llorar y eso que durante mucho tiempo he leído sobre el asesinato de Alcasser, ni la versión oficial no la extraoficial me convence... Pero decir que es machismo ... Brutal, es para sacar rédito y adoctrinar a los milenials


Y esto pago por fondos ultraliberales como el de Soros.... En fin menuda gentuza psicópata mueve los hilos del feminismo
#115 Cuando terminó no me quedó claro lo que había visto. Ahora lo veo como una campaña de descrédito, desinformación y enterramiento a los que intentaron investigar el caso. Engañando al padre de la niña, poniendo el video que se vió que estaba cortado y provocado para desacreditarle, sacando los trapos sucios de su vida personal y ahondando en la mierda de los que intentaron buscar otra opción, sin ahondar en las incongruencias del caso, o el que pasó con Anglés (que era lo que me esperaba de un documental de investigación). Si fuera conspiranoico, me preguntaría quien realmente ha pagado esto y con que fin. Y de guinda, el machismo y la violencia de género. Telebasura y propaganda disfrazada de documental.
#69 Parecido a lo que oí yo ayer en la tertulia política de la ETB2.
Según una de las feministas invitadas la muerte del chico este Asturiano de 33 años fue por un claro acto machista, gran parte de la mesa alucinaba, además era imposible discutir con ella, monopolizaba la conversación, vamos que como comunmente se dice, no callaba ni debajo del agua.
Lo que ella decía era la verdad y los que se opusieran no entendían la realidad social ya que eran unos machistas, o eran sumisos patriarcales o estaban educados en un entorno/mundo heteropatriarcal y machista. :shit: :palm:


En este programa siempre invitan con nuestro dinero, la ETB2 es una cadena de TV pública, a un par de feministas, incluída Irantzu Varela.
Las llevan para que hablen de su libro, con algunas se puede discutir aún siendo dificil, porque rápidamente "cometes el error" haciendo mansplaning de ese, con otras es totalmente imposible hablar, ni dejan hablar al resto de la mesa, y luego está Irantzu, ella va a plató a hablar de su libro y a relacionarlo todo con el machismo dando igual que se esté hablando de relojes, de asesinatos, o de la contaminación acústica, todo lo acaba relacionando con lo machistas, violadores y asesinos que somos los hombres. Esta mujer si que está para la psiquiatricen pero bien psiquiatrizada.
Es algo alucinante, de verdad. Incluso hasta el punto que en plató pasan de ella o la medio-vacilan. Además tiene el comportamiento de una niña pequeña consentida a la hora de hablar, de interrumpir y de responder al resto de personas que conforman la mesa de debate.

Lo mejor es cuando se enzarzan en una discusión las dos feministas invitadas insinuandose la una a la otra lo machistas que son. :troll: :palm:
#242 Esa chica, infraser, o lo que sea, se ha hecho famosa a base de recibir insultos en YouTube. Lo gracioso es quien la lanzó a la fama.

menéame