EDICIóN GENERAL

La juez de los ERE que relevó a Alaya, tocada y hundida por la inmensa presión

Lo cierto es que se ha saqueado a manos llenas el dinero de todos los andaluces para derrocharlo en amiguetes, compis de partido, y familiares. En la mayoría de los casos, cantidades relativamente pequeñas, pero, en conjunto, centenares, si no millares, de millones desviados a comprar lealtades o directamente votos, cuando no en puticlubs y cocaína. Y para qué hablar de los cursos de formación ficticios o tan ridículos como las visitas al zoo de Jerez para parados de Delphi.

Y que el resultado de la instrucción de la Sra. Núñez Bolaños es que, al trocearse, cada uno de los desaguisados es, por sí sólo una minucia administrativa, cuando en el conjunto es un saqueo del dinero público. Que multitud de tales "casitos" van prescribiendo. Que los chorizos no sólo se van a la calle, sino que además sacan pecho.

Y que al final resulta que “aquí no ha pasado nada”. Peor aún, los chorizos tienen la inaudita desvergüenza de decir que “nos han acusado injustamente y tienen que pedir perdón”. Encima.

menéame