EDICIóN GENERAL

Machacando con el tema

Hay un grupo activo de machistas que están todo el día con la matraca. Lo mejor de todo es que su mera presencia demuestra cuanta razón tiene el feminismo, que aún queda mucho por hacer y no hay que bajar la guardia porque el patriarcado estructural y el machismo aún están presentes en la sociedad.
#4 Tambien hay gigantes, no bajes la guardia.... ah no, espera, que son molinos.
#30 Muy grande. Malditos gigantes!
#4 jajajajajajajajajajajajajaja
#4 "Hay un grupo activo de gente que no me da la razón y les odio profundamente. Dios, como les odio."
#171 Y ese es el problema, tú puedes decir que no te gusta la LIVG o que discrepas de este movimiento feminista y cuando has empezado a argumentar ya te han calificado de machista y no te dejan ni hablar. Ningún interés en oír ideas "disidentes".
#194 Hay un nivel más avanzado. Cuando sugieres que las ideas de VOX respecto al feminismo hegemónico son más lógicas que las de cualquier partido supuestamente progresista. Ahí ya es cuando te lapidan sin mediar palabra.

PD: Nunca votaría a VOX, por varios motivos, pero sus argumentos contrapuestos al feminismo de tercera ola, me parecen más que coherentes.
#201 Cuando dices nada sobre VOX ya te machacan.

Yo discrepo de VOX en la mayoría de sus ideas, pero yo critico o reflexiono sobre argumentos y me da igual el partido que los exponga, si VOX dice algo que me parece coherente lo aplaudo y punto, no significa eso que vaya a votarlo o que no discrepe de otras muchas de sus propuestas (como así es).
Lo que me cansa es esto de: izquierda bueno, feminismo bueno, derecha malo, vox demonio, antifeminista machista.

Estoy hasta el mismísimo moño de este "terrorismo intelectual" que sólo te permite pensar en blancos y negros, propio de ceporros y gente que no tiene ningún mínimo interés en reflexionar sobre nada. O estás a mi favor o eres mi enemigo.

De verdad, el pensamiento crítico parece extraerse de los programas de la TV, o sea, el nivel cultural me parece absolutamente lamentable y no me soprende en absoluto que este feminismo hegemónico con sus mantras sensacionalistas haya adquirido tanto poder. Resuena mucho más un "nos matan" que cualquier discurso racional y empático que propongas. Ante eso, no hay discurso que valga.
#4 el patriarcado estructural y el machismo aún están presentes en la sociedad. Porque podríamos tener un pausado y pragmático debate acerca de las formas en las que se ejerce el "patriarcado estructural" (y acordaríamos que no siempre lo ejerce varones, pese a la etimología de la palabra) y quienes están más cómodos con su existencia (que no siempre son los mismos); pero negar que existe!! que se ejerce!! que se predica!! es un insulto a la inteligencia de la mayoría de los que venimos por aquí...
#4 También hay mucha feminista ignorante, misándrica y que artícula unos discursos poco coherentes, anticientíficos y dogmáticos, lo cual indica cuán necesario es una crítica constructiva a este movimiento de cuarta ola ( o tercera, vete tú a saber)

menéame