EDICIóN GENERAL

Bruselas se quita el sombrero con el plan energético español a 2030

#1 nos tiramos las piedras a nuestro puñetero tejado. España debería ser una potencia en generación de energías límpias. Rodeados de Mar, llenos de sol, y con bastantes sistenas montañosos.

En españa tenemos mil cosas buenas, lo que pasa es que la inmensa mayoría del tiempo, los políticos se esfuerzan bastante para que pensemos que somos un país de mierda.... Y no es así, somos un gran país gobernado el 90% del tiempo por inútiles. De cuando en cuando salen algunas buenas medidas.
#6 Totalmente de acuerdo. Mi comentario #1 no es endofobia gratuita, es la reflexión sobre un pais donde el oligopolio eléctrico y el régimen tienen la historia que tienen.

cc/ #8 #10
#6 El problema es que esos gobernantes inútiles son los escogidos por los españoles (y reflejo de ellos mismos muchas veces)
#15 Muchas no. Todas.
#15. No, el problema es que nos tienen a todos cogidos con su Régimen78 por las mismísimas partes y no nos damos por enterados. Es como el tio vivo de los caballitos, por mucho que gire y gire no lleva a ninguna parte. (CC #6)  media
#20 podríamos votar todos a partidos alternativos...pero la mitad de nosotros no lo hacen, así que no esculpa del sistema.
#27 o los que estan hasta los... No van a votar porque "no les representa nadie". La "izquierda" no vota, la derecha vota SIEMPRE.
#34 Como si votar al PSOE o al PP redundara en alguna diferencia, aparte de las cosméticas.
#41 considerar al PSOE de izquierdas... Si que no soluciona nada.
#27. No hay partidos alternativos, por no tener no tienen ni espacio en los medios, ni lo tendrán nunca, y 'si lo tienen' puedes apostar todo a que no se trata de partidos alternativos de nada.
(CC #20 #15)
#51 podrías votar a podemos cuando salió, o ciudadanos cuando hizo como que salía, o a vox ahora que está de moda, tienes a los animalistas, y si nos ponemos tontos, al partido humanista y al pcpe.
Si es que haber hay de todo, pero repito, la mitad de la población sigue votando a los de siempre.
#6 Creo que se refiere a que ganara el PP y todo a tomar por culo
#6 La realidad es terca, y todo ese "potencial" pierde gas cual gaseosa. ¿Recuerdas las primas a las renovables?, ¿y los años del miedo porque la legislación no estaba clara? Pueden volver.
#40 correcto, y volverás porque en toda europa hay un giro muy preocupante a los nacionalismos, estámos volviendo a cometet los errores previos a la segunda guerra mundial.
#44 Matar a tanta gente por tan poco no puede considerarse un error.

¡Ah!, ¡errores previos decías!
#6
Tendrías que hablar de Península Ibérica. La Tierra no es de nadie. Pero es responsabilidad de todos respetarla y saber convivir.

Menos discursos nacionalistas estúpidos dirigidos a justificar el control del medioambiente, por favor.
#6 los políticos se esfuerzan bastante para que pensemos que somos un país de mierda....

Por eso van todos ondeando cómo locos banderitas de España y el que no lo hace no saca votos, claro :roll:
#55 esos que dices no son patriotas por ondear banderitas. El que construye patria es aque que no hace lo que muchos patriotas han heho como por ejemplo: nos roban, nos esquilman, hacen malversación de fondos públicos, cometen irregularidades, no separan política de justicia, cada uno intenta remar para su sitio y no por el bien de España, tienen su dinerito fuera del país, esquilman los recursos públicos... Es decir eso no es construir patria.

Pueden ondear banderitas, pero eso no es crear un sentimiento patriótico...
#56 Te equivocas, es precisamente lo que hacen, para maquillar el robo y las malas gestiones, lo triste es que venda bien aquí pero viniendo de una dictadura ultra nacionalista es comprensible pero igualmente lamentable.
#6 En españa tenemos mil cosas buenas, lo que pasa es que la inmensa mayoría del tiempo, los políticos se esfuerzan bastante para que pensemos que somos un país de mierda....

En españa tenemos mil cosas buenas, lo que pasa es que la inmensa mayoría del tiempo, los políticos se esfuerzan bastante en mirarse el ombligo, llenar los bolsillos de los propietarios de los oligopolios, la banca y algunos empresarios; y con tanta corrupción y tanta mierda, los españoles acaban pensando que esos políticos que desde hace bastantes años, se eligen (al menos un poco....) en las urnas!! son todos iguales y en cierto modo un reflejo de ellos mismos.

Y después está la envidia, el cainismo y la tendencia al nepotismo...

menéame