EDICIóN GENERAL

El nuevo equipo de Gobierno de Cadrete satisface a Vox y retira el busto de Abderramán III

#20 si no ves la diferencia...... Así nos va
#41 Algunos tenéis dificultades para entender lo que es la historia más allá del presente y el adoctrinamiento que lleváis encima. Y así nos va

cc #44
#54 Entiendo perfectamente lo que es la Historia. Por eso comprendo que no es lo mismo poner una estatua de alguien que murió hace siglos para recordar el origen de una ciudad que el hecho de que un asesino ponga una estatua suya o de uno de sus cómplices como forma de celebrar que ha vencido a una democracia y asesinado a cientos de miles de personas. En el primer caso nos encontramos ante un gesto principalmente cultural e histórico (nadie está haciendo una afirmación política del tipo "queremos que vuelva Al Andalus") y en el segundo ante la celebración de una catástrofe política y humanitaria. Por eso perpetuar en el tiempo dicho homenaje es impropio de una democracia.

:-)
#80 ¿Y en qué parte de mi comentario hablo de las estatuas franquistas? ¿O es que vuestra comprensión lectora es tan limitada que leéis una frase irónica como "conquistador fascista" y os pensáis que se refiere literalmente a algún general del ejército de Franco que conquistó algo?
Como digo, sois incapaces de hablar de historia sin convertirla en discurso político.
No me hables de democracia y con caritas sonrientes cuando eres el primero que negativiza un comentario simplemente porque no cuadra con tu adoctrinamiento. Por cierto, que te devuelvo el negativo, "demócrata".
#83 Hablas de un "sanguinario conquistador fascista" y de la izquierda que quiere retirar monumentos, si unimos la línea de puntos la cosa está clara, ¿verdad?

No te he puesto un negativo por pensar diferente, te lo he puesto por escribir un rebuzno equidistante. :-)
#89 Está claro para un adoctrinado como tú que no ve más allá de sus narices. Como si la izquierda no hubiera intentado censurar y retirar manifestaciones culturales más allá del fascismo, como de la época del Imperio por ejemplo.
Y desde luego que soy equidistante, entre los que no tienen ni idea de lo que es la historia y pretenden adoctrinar a los demás, sean de izquierdas o de derechas. Como he dicho antes, la misma mierda.
Para rebuznos totalitarios los tuyos, no intentes ahora justificar tus negativos de forma absurda.
#93 Está bastante claro que yo soy un adoctrinado y que tú tienes razón; no hay más que ver que yo expongo argumentos susceptibles de ser debatidos (cosa que ni siquiera intentas) y tú te limitas a llorar porque la gente sin cultura no te da la razón.

xD xD xD

Que pases buena tarde.

menéame