EDICIóN GENERAL

Ada Colau reconoce entre lágrimas que se planteó dejar la política

#11 De nuevo. ERC no tiene porque regalar el gobierno de la ciudad a A. Colau. A ver. La señora Colau ha llegado a su cargo a traves de un pacto con PSC y Valls, facil, que gobierne son sus socios. Si A. Colau ha llegado al cargo con personas que no creen en politicas de izq y en la mejora de la vida de sus ciudadanos es culpa de ERC ¿? . No compremos falsos dilemas y quien debe gobernar es Colau. Si es incapaz de llegar a acuerdos con el resto de fuerzas y sus socios defienden otros intereses, nunca puede ser culpa de los demas, empecemos a cuestionar como hemos llegado al cargo
#30 Lo del Ayuntamiento de Barcelona es una más. Cuando a ERC se le ofrecen unos presupuestos consensuados entre PSOE y Podemos, entonces eligen nuevas elecciones. Cuando pactan con JxCat para gobernar en la Generalitat, entonces eligen la paralización de las instituciones.

Lo sabe Ada Colau, por eso el pacto con los Comunes era imposible, porque ERC entre procesismo y políticas de izquierdas siempre elige procesismo. Y mientras tanto, el inmovilismo más absoluto.

menéame