EDICIóN GENERAL

Vox amenaza con publicar su pacto secreto con el PP: "En el texto pone gobiernos de coalición"

La primera cagada es hacer un "pacto secreto" a partir de ahi todo lo que les pase se lo tienen merecido.
#2 Si el pacto es secreto, es porque tienen mucho que ocultar. Si amenazar con publicarlo es un problema para el PP, está claro que esta gente se ha atado de pies y manos con ese pacto y que al final acabará saliendo a la luz pública. De todas formas, por muchas amenazas de Coz, nunca van a dejar que gobierne Podemos por un problema de acuerdos, este tipo de milagros no existen. Es una forma de ganar un poder que no ganaron en las urnas. Tontos no son.
#7 Los de Vox estan muy comodos siendo de Vox, nadie les afea que pacten con Cs o con PP, son estos los que habran pedido que sea secreto por que a saber que habran puesto.
#6 Desde luego Vox van a ir a muerte con el PP por que saben que van a rascar a saco y les va a salir bien la jugada por que si algo no va bien le cargaran toda la culpa a los otros, PP y Cs.
#10 A Coz le conviene ir de victima, dar la imagen que que hay un cordón sanitario aunque no lo haya, no tienen nada que perder y mucho que ganar. Al PP y Cs no les gusta la crítica, pero en realidad lo de pactar con Coz es algo que les da igual, vienen del mismo sitio y son el mismo partido, el trifachito. Incluso es lo común en nuestra tradición política, ignorar lo que dicen de fuera, lo que viene de Europa y otros países del entorno, viene de los años cuando el franquismo estaba aislado del mundo. El trifachito va a hacer en España la política y los pactos que les den la gana, porque la derecha en España siempre se ha creído dueña del país, y los dueños hacen con sus vienes lo que les plazca.
#13 El pacto de gobierno no tiene por que hacerse publico, lo peor es que hagan la pantomima de firmarlo y luego decir que es secreto. De los Cs me lo esperaba por que son infantiles, del PP si me extraña, les veia con el colmillo mas retorcido y espabilados pero se ve que las nuevas generaciones no han estado al contacto con la realidad lo suficiente.
#10 ¿Pero quien es Coz?
#10 Todo lo que vox le quite a PP y Cs son votos para ellos.

Saben a lo que van.

Sobre todo con las financiaciones que tienen de fuera. Su objetivo es inestabilizar el sistema.
#2 rel
Carmena: "Almeida no puede ocultar un pacto secreto que le obligar a dar concejalías a la extrema derecha"
". “Me sorprende no oír al alcalde dar información sobre el pacto, hay una ley de transparencia que obliga a dar explicaciones. Un alcance no puede ocultar un pacto secreto que le obligar a dar consejerías a la extrema derecha”, ha señalado. “Lo municipal es cercano y tiene que estar cerca de los ciudadanos, no caben esos juegos de funambulismo político, no pude haber un pacto secreto, qué le obliga a cumplir con Vox. Las leyes hay que cumplirlas, la ley de transparencia es una obligación. Si hacen su gobierno con un pacto secreto lo tiene que hacer público”.
cadenaser.com/emisora/2019/06/18/radio_madrid/1560842427_906373.html

#6 #13
#6 Un poco sí, la verdad. Digo por lo de que tontos no son.
#2 sí, pero eso mismo vale tanto para BOCS como para PP.
#2 Lo que no me explico es como un pacto de gobierno puede ser legalmente secreto y totalmente opaco para los ciudadanos..
#2 Es un pacto 'secreto' para que Ciudadanos pueda hacerse el loco. :shit:
#2 Yo todavía me estoy descojonando con que amenacen con la transparencia. Eso es algo terrible para la derecha, peor que el "que vienen los rojos" xD xD xD
#45 Una reunion en secreto de la que nos enteramos todos no se donde tiene exactamente el secreto.
#57 Te has enterado porque se ha filtrado, igual que lo otro.

menéame