EDICIóN GENERAL

El boicot a los alimentos envueltos en plástico inunda las redes sociales

#10 Igual hay algún motivo en el cambio de costumbres desde los años '50 y antes hasta ahora para que la mortalidad se haya reducido de manera drástica.
Solo igual, no me hagas mucho caso.
#64 Yo no sé a qué costumbres te referirás tú, yo estoy hablando de una en concreto, que es comprar legumbres a granel. Y de momento nadie me ha dado ni un solo argumento de por qué es una práctica tan peligrosa para la salud. Sigo esperando (sentado).

Si lo metemos todo en el mismo saco (avances de la medicina incluidos), es evidente que en la actualidad la esperanza de vida ha mejorado. Pero igual la cuestión es un "poco" más compleja que cómo envasamos los garbanzos y las lentejas.

Solo igual, no me hagas mucho caso.
#32 Se nota que no cocinas mucho.

Los garbanzos se hierven unos 30 min. en ebullición, tiempo más que suficiente para matar cualquier bacteria que pueda haber. Las pizzas que encargas a domicilio tienen bastante más mierda patógenos y nadie se lleva las manos a la cabeza:

www.meneame.net/story/suspenso-general-higiene-pizzas-domicilio

/cc #64 #70
#89 Claro que si, las ensaladas las hierves mucho...
#90 ¿Quién ha hablado de ensaladas? Céntrate.

Aquí se habla de legumbres que es imposible comer sin cocinarlas (muy bien) previamente.
#91 Yo hablaba de verduras, hortalizas y demás secciones que no tienen que cocinarse, céntrate tú que eres quien me ha citado a mi, y es de lo que yo hablaba.
#92 Pero si precisamente las frutas, verduras y hortalizas se venden sin envasar en todos lados... Las tienes a granel hasta en el Carrefour, hombre. ?(

En fin, lo dejo aquí porque no entiendo nada.
#93 No, toda no, yo compro las que vienen envasadas, del Mercadona y Carrefour, primero porque no tengo tiempo como para ponerme con la bolsita y el guante a coger la fruta, elegirla, pesarla..., llego con la hora pegada en el culo, cojo rápidamente envasado lo que puedo y me guste y pa la caja corriendo, que si no llego tarde a casa, y hay que bañar al niño y darle la cena.

menéame