EDICIóN GENERAL

Primeras medidas del Ayuntamiento de Madrid: desactivar los semáforos de la A-5 y devolver las plusvalías mal cobradas

#63 lo es. .. gente que se tenía que ir de casa porque el PP no actuaba con celeridad. Ropa con manchas imposibles de quitar, hasta una vez hubo que llamar a los bomberos porque el humo del hollín entraba en las casas. .. y el PP no daba más que largas.
Con Carmena, empezaron a actuar y tomar medidas.
Lo de los carriles bici a mi no me molestan. Quizás porque yo soy de Barcelona y estoy perfectamente concienciado de todo ello. Es una cuestión de normalizar y asumir las nuevas formas de movilidad y que se utilicen. Yo, en Holanda, si que pasaba miedo por las bicis. .. te podían atropellar en cualquier momento.
#112 En Madrid nunca se van a usar las bicis de forma masiva. Hay muchas cuestas, no hay un clima templado y las distancias son muy largas. Me parece bien que se facilite la vida a las bicis, pero esos carriles no son la forma y tampoco van a conseguir nunca que mucha gente vaya en bici. Aquí las distancias no lo permiten.
Lo del hollin y eso... que sí, que está bien, pero francamente, es un tema mas de concejal que de alcalde. Mal por el PP, sin duda, pero se pide mas.
#120 lo que no hay es clima medio. Del invierno se suele pasar al verano casi directamente. Y la humedad apenas existe. Los invito o veranos en zonas costeras con su me das es terrible. Y la sensación térmica es igual o peor que en Madrid.
Hoy en día hay muchas opciones en Madrid para hacer grandes zonas urbanas de uso en bici, pero como parece que todo ha de estar concentrado en pocos lugares y muy lejanos entre sí. .. no se favorece nada utilizarlas. La gente prefiere la individualidad en las urbas sin que haya habido un plan para aumentar la movilidad mientras se construían las mismas... luego arreglar eso... es realmente complejo. Es lo que se llama herencia.
#120 un alcalde es quien da las directrices a los concejales.

menéame