EDICIóN GENERAL

Primeras medidas del Ayuntamiento de Madrid: desactivar los semáforos de la A-5 y devolver las plusvalías mal cobradas

#4 A ver, el PP no da cargos sin méritos como ser corrupto y no tener muchas luces; no podemos decir que la opinión de #1 sea precisamente infundada.

Edit: Mira si no a Pablo Casado; ni entraba en las encuestas, pero explotó el caso de su Máster y presidente del partido en cuestión de días.
#7 Como si la izquierda no robara, es que es cojonudo.
#74 depende a qué llames la izquierda.

Es sospechoso que este personaje de alcalde que lleva un día en el cargo ya quiere resucitar la candidatura de los JJ.OO. lo que supondría un gasto público enorme, obras, megaproyectos, etc y ahora esto de los semáforos que en palabras suyas es "un proyecto de gran magnitud".

Esto no sería un problema, o sería uno menor, si no hubiera los antecedentes de este partido que tiene abiertas unas cuantas causas por esto mismo, hacer obras faraónicas gastando dinero público, cobrando comisiones de los constructores para que les adjudiquen las obras a ellos, etc etc.

Es que no aprendemos. Llevaban 4 años sin tocar dinero público y ya les picaba.
#94 Carmena hace un mes también estaba dispuesta a presentar la candidatura a los jjoo

www.elespanol.com/deportes/juegos-olimpicos/20190510/manuela-carmena-a
#151 Que dijese que se podría estudiar la cuestión, no es estar dispuesta.
La noticia no dice que Carmena fuese a hacerlo y además, comenta que varios miembros de su candidatura estaban en contra.
#151 bueno, a ver. Que te hagan una pregunta, que ni siquiera tiene que ver con tu programa político y tú opines sobre eso diciendo "tentador", "o habría que ver las posibilidades que tenemos" demuestra que ni se les ha pasado por la cabeza y que sólo está respondiendo a una pregunta que le han hecho los periodistas. Es como si le preguntan para que Madrid colabore con la NASA para mandar satélites al espacio, por ejemplo, y ella respondiese "pues habría que estudiarlo" o "no estaría mal" lo que denota que ni se le había ocurrido la idea.

Eso sí, El Español ya aprovecha para sacar el titular sensacionalista y cambiar sus palabras para que venga después gente como tú a decir que Carmena quiere hacer los JJ.OO en Madrid.

Lo mismito que el nuevo alcalde, que ha montado un grupo de expertos y todo un gabinete para ir a por los JJ.OO. Si a ti te parece lo mismo uno y otro entonces apaga y vámonos.
#165 Venga va, te dejo el enlace de Público que es más afín y no tan sensacionalista
m.publico.es/politica/2095358/manuela-carmena-considera-tentador-que-m

Supongo que no hará falta que ponga todos los medios que se hicieron eco de la noticia, no?

No se donde está lo del grupo de expertos, leo que van a iniciar conversaciones con los otros socios involucrados...

Pero vamos, que nadie mente a Santa Carmena, que los comentarios que hace ella no tienen importancia, ahora, lo que digan los demás...
#151 Pero eso da igual, porqué se lo dices,... no dejes que la realidad estropee su ignorancia.

menéame