EDICIóN GENERAL

El Gobierno de las tres derechas empieza a desmantelar Madrid Central: sin multas a partir del 1 de julio

#5 A mí me incomodaría que no se multase por aparcar en una plaza de minusválidos, no sé a ti.
#22 No sé qué tiene eso que ver con lo que estamos hablando.
#24 Tú dices: "Parece que en este diario les incomoda que no se multe", dando a entender que TODAS las multas son malas. Si reconoces que hay multas aceptables, entonces tu comentario es absurdo y prescindible.
#29 Si todas las multas son deseables supongo que estarás deseando que lleguen las multas por tener un coche diesel, o por tener un coche antiguo que emite demasiado humo, o por tener coche...

A tu juego estúpido sabemos jugar todos.
#40 ¿Cuándo he dicho yo que todas las multas sean deseables?
#47 En el mismo momento en que yo he dicho que todas sean indeseables.
#50 Tú has dado a entender que no está bien poner multas, así en general. Si no querías decir eso, entonces vuelvo a lo anterior: tu comentario es absurdo y prescindible. Es criticar por criticar, sin más.
#40 Vamos a ver tú, delegado del PP, luminaria de Occidente, una norma jurídica se define así misma por llevar consigo una sanción si no se cumple. De lo contrario no es norma jurídica, será una recomendación u otra cosa. Por favor, deja de decir paridas sin consistencia.
#82 Claro.

Criticar el exceso o el abuso de las sanciones es proponer saltarse la ley.

Otro con matrícula de honor en lógica.
#111
Hola, no creo haberte gritado en ningún momento... eso de escribir con mayúsculas y tal.

No tengo coche porque no puedo permitírmelo y dudas que algún día pueda. Y ese día me parecerá cojonudo contaminar.
Ajá.

¿Cuando en #82 dices "otro con matrícula de honor en lógica" supongo que te refieres a que tu ya tienes una (o mas incluso), verdad?
#24 Joder hijo pues pareces no caer en la cuenta que Almeida llevaba en su programa no multar la primera vez, eso te da carta blanca para aparcar en minusválidos hasta que te llegue la primera multa pero mientras tanto que se jodan los minusválidos, pero bueno ya sabemos lo que os importan los demás.

Por cierto que no voy a tener reparos en pisarle la cabeza a nadie de derechas a partir de ahora, ya puestos, parece que os gusta oye
#54 No. No. Ahora no tengo sueño.

Ya te avisaré cuando me tienes que hablar.
#56 Yo ya te avisaré cuando las multas lleguen y te tenga que dejar de nuevo en evidencia por tu absoluto cuñadismo como la última vez

Besis cuñadín
#59 Sí. Avísame también cuando aparezcan los millones de niños desnutridos que Carmena salvó de la hambruna.
#24 #22 A mi me parece un símil perfecto. Podrás estar a favor o en contra del motivo de una multa, pero como se dice aquí mucho: la ley está para cumplirse.

menéame