EDICIóN GENERAL

Antonio Maíllo deja su escaño y vuelve a su puesto como profesor de secundaria

#58 Y que se ría de la gente contratada y puteada no te parece mal? Cómo se nota que sois amigos. Cómo te dolió verte tú también retratado como alguien tan mentalmente plano xD
#63 Tú no estás puteado. Tú aspiras a funcionario y no curras en otra cosa porque ni la buscas soñando con una vida plena. Aunque te llamen de vez en cuando y no quieras renunciar a esa posibilidad. Menos llantos si no te da. Otros se hacen autónomos. Tú ni sabes.
#65 Claro claro claro, qué cabeza la mía que estudié una carrera y quiero trabajar en lo profesión. Debí ahorrarme los 3 años y haberme metido a policía vago directamente. Lo que pasa es que yo tengo valores y nunca podría ser UIP como tú, mi CI no vale porque pienso, tú haces lo te digan tus amos.
#66 ¿Tres años? ¿No será una licenciatura? Tres años no suena a Instituto Pasteur. Lo comentas como si fueses Sísifo. :troll:
Tres años de estudios medios o superiores son una mariconada después de la LOGSE.
#68 Ya es un título más que tú, además soy celador y técnico auxiliar, ya tengo más títulos que tú en tu vida. Licenciatura no lo es porque yo fui de la última promoción de 3 años enfermería, pero vamos, juntas todos mis títulos y ya te da. Luego añade que trabajé en el extranjero y con c1 de inglés, que tú crees que un c1 es un critröen y ya te da para saber que es perfectamente entendible que trabajes en lo que trabajas con tu indigencia intelectual, eres perfecto para repartir golpes y nada más. Por cierto, yo también soy un agente de la autoridad, a que jode? :-*
#70 Yo soy Dios. Aprueba esa magistratura
#70 jajajaja el tío va presumiendo de haber currado en los mejores hospitales del extranjero como si fuera un investigador #55, y resulta que es un muevecamillas y un retirapapeleras, un puñetero celador jajajaja
jjajaja
@pertinax hay que quererlo, que tierno
#77 Claro que sí, su comportamiento e insultos son loables según tú, por eso sois novios, se notan los valores que os unen.
La próxima vez hago una huelga de hambre o un grito sordo ante vuestras barrabasadas. Si piensa así un policía, qué pensará un político corrupto?? Por eso ni un paso atrás ante vosotros.
Y mueve camillas o retira papeleras no soy actualmente pero es más honrado que ser lo que sois los dos y tú ándate con ojo, que igual a ti te encuentro tirando la basura (y llevándote más basura)
#63 Reírse es una cosa, insultar otra.

menéame