EDICIóN GENERAL

No hay suficiente agua para los 1.300 millones de indios

#8 totalmente de acuerdo, probablemente es el país más racista del mundo por cómo trata a su propia población en función de su casta, si a eso le sumamos el machismo, nacionalismo e integrismo religioso además de su absoluto desprecio a los pobres que hace que montones de organizaciones extranjeras tengan que hacerse cargo de ellos mientras siguen gastando cantidades indecentes en armas y poder nuclear me sorprende que no haya petado hace tiempo en un todos contra todos...
#23 dale tiempo, ciertas zonas del pais estan a un soplido de la guerra religiosa. De hecho creo recordar que detuvieron al lider de una secta hace unos meses ( no recuerdo los cargos, pero eran graves ) y hubo rebeliones y manifestaciones de cientos de miles de personas, incluso hubo muertos. Cualquier dia a uno de esos se le va la pinza , se autoproclama ( inserte tutilo hindu para mesias aqui ) y la lia parda
#27 Me temo llegas muy tarde, india es uno de los paises con mas grupos terroristas activos, aqui teniamos a ETA el GRAPO y los chavales gallegos y canarios, alli en los ultimos 20 años el recuento de grupos terroristas es de unos 180. El nivel de ataques terroristas ha bajado mucho en los ultimos años o han encontrado la manera de silenciarlos como hacen en USA, te sorprenderias de los grupos que pululan por ese pais. En la india por poner numeros en el año 2000, que no es el peor, tuvieron mas de 2500 muertos, las cifras del ultimo año que he tenido acceso es de 2017 y son 470 muertos y 702 heridos en unos 1000 ataques terroristas, los grupos terroristas son muy variados, religiosos, politicos... en fin que india es un polvorin ya hace mucho y que no haya volado por los aires ya es casi milagroso.
#38 no conocia esos datos, muchisimas gracias.
#23 Pero si apoyan gobiernos de derechas como el actual presidente. Siguen con los matrimonios concertados. Hace unas semanas que se ha casado una compañera de trabajo de la India, que intuimos que ha sido a través de matrimonio concertado y hace 1 año se casó otra que sí que sabemos de hecho que su matrimonio fue concertado.

La India tiene un montón de problemas y es un país que no iría a vivir por nada. El jefe de otro equipo con el que me llevo bien fue a la India, y la gente bien, muy entregados, pero creo en general no le gustó nada el clima política, económico y de tiempo.

menéame