EDICIóN GENERAL

Una jueza suspende el servicio de dentista municipal de Colau

#72 Y todavía no he terminado. Podré gastarme unos cuatro o cinco mil euros más, fácilmente. Los que tachan de mentiroso y guarro es porque son dentistas, y le interesa defenderse. Y tan desgraciada experiencia, porque podría haberme comprado un coche nuevo, o haberme ido a México tres meses de vacaciones.
#75 Si es que hay problemas con los que no terminas nunca, como el que cuento con las encías, u otros en los que tu cuerpo se ceba con los dientes en vez de con otras partes de tu cuerpo. Nadaaaa, que los señores estos tienen mucha suerte, son muy jóvenes o son ... que se pongan ellos el adjetivo que les de la gana, de momento ya se atreven a llamar descaradamente mentirosos y guarros a los que sí nos hemos tenido que gastar cantidades indecentes en dentistas, y lo que nos queda.
#75 soy dentista y no te tacho de nada de eso. Lo que no puedes hacer es quejarte de hagan groseras generalizaciones contigo, haciendo injustas generalizaciones a los demás. Menudo nivelón
Estudié odontología y no tengo que pedir perdón a nadie por eso. Vaya huevos tenéis.
#157 Hay muchísima gente que se ha hartado de estudiar, y tienen doctorados, y no cobran ni la mitad de lo que cobráis vosotros por cuatro horas de trabajo.
#172 Pues que hubieran estudiado odontología, que como sabes, y mucho debes saber, que estamos todos montados en el dólar. Me voy al curro a sacar presupuestos de 20,000€. Buen lunes

cc #157
#172 AVER HESTUDIAO
#179 A ver si te crees que solo has estudiado tú.
#180 sabes a qué me refiero. Si piensas que voy a disculparme por haber estudiado odontología la llevas clara. A llorar a la iglesia.
#183 Una cosa es estudiar para ejercer una profesión bien remunerada, y otra timar a la gente con precios exorbitantes basándose en la premisa de haber estudiado. Tranquilo, que el cambio os va a llegar, más pronto que tarde.

menéame