EDICIóN GENERAL

Kichi reivindica la política "de gente corriente que sigue viviendo en el mismo lugar"

#88 Claro que él tenía la capacidad de abortar el tema
#96 La construcción de las corbetas depende de Navantia. La parte de Navantia en la bahía de Cádiz no solo está en Cádiz, sino también en los municipios de Puerto Real y San Fernando. Los alcaldes de Cádiz, Puerto Real y San Fernando no se reunen para ver que vende Navantia o no vende, y a que país vende o no vende.
Tiene más responsabilidad el emérito y su hijo, como conseguidores y comisionistas en esto, que un alcalde de la bahía de Cádiz que no pinta nada.
#97 Él tenía capacidad y dió su visto buenopunto
#98 Dió su opinión.
#31 La compra y venta de armas las debe aprobar los gobiernos respectivos, no un alcalde cualquiera donde están las fabricas o astilleros.

#96 Capacidad de abortar la venta ninguna. Podría hacer que Navantia se fuera de Cádiz, en todo caso, puteandolos con asusntos de licencias, y que las fragatas las hicieran en los astilleros de el ferrol y de cartagena, pero eso tampoco depende solo de él, sino sobre todo de la diputación provincial y de la junta de andalucía y de ministerios varios, al tratarse de una empresa pública. Y tampoco le vería mucho sentido el de mandar los astilleros de Navantia a otra región de España. Las fragatas se venderían igual y mandarías a la ruina a Cádiz por un contrato inmoral firmado por el ejecutivo de Rajoy.
#117 Entonces haz el favor de explicarme porqué cojones iba Kichi a meterse en ese fregao si su opinión importaba tan poco..
#131 porque podemos estaba presionando al psoe para que cancelaran el contrato y eso entre los gaditanos no estaba sentando bien.
#132 O sea que la definición de Kichi fué vital para marcar el desenlace..

menéame