EDICIóN GENERAL

Kichi reivindica la política "de gente corriente que sigue viviendo en el mismo lugar"

#7 Kichi no "hace suya la demagogia de la derecha", usa la misma demagogia de siempre de podemos: hay que ser del pueblo y vivir en los barrios (por ejemplo, Vallecas), si los políticos cobran mucho dinero están alejados del pueblo.... Lo que pasa es que ahora esa demagogia no mola tanto porque crea contradicciones internas.
#75 No es solo demagogia sino que tiene una base lógica, si no te montas en el metro, no puedes saber si el metro va con retraso o hace mucho calor. Una cosa es que te lo cuenten y otra cosa es vivirlo. Quieras que no, te alejas de esa realidad.
#75 E Iglesias vivió en un barrio humilde, allí se crió y ¿ cuántos son de barrio en los otros partidos ? Cuántos vienen de urbas privadas ? Y no está mal, ni es malo, siempre que te mezcles con todos los estratos sociales y no te alejes del pueblo como diría Iglesias. Sobre todo para no convertirte en un miserable que aún con dinero de sobra para uno mismo y sus descendientes, se dedica a robar a pobres vía impuestos. Creo que no hay contradicción alguna en esto.
#86 Los otros políticos no van pontificando con que son de barrio humilde, y que siempre se van a quedar en el barrio, ....
#125 Ah, pero los que escriben aquí son políticos ? Porque son ellos quienes lo critican... O simplemente critican lo que les dicen sus políticos ? Qué poca personalidad...

menéame