EDICIóN GENERAL

Kichi reivindica la política "de gente corriente que sigue viviendo en el mismo lugar"

#62 ¿Y si la gente que concede medallas ha criticado antes a Fernández Díaz por dar medallas? ¿Y si luego lo justifican diciendo que las han concedido de forma laica?
#65: La diferencia es que lo de Fernández Díaz es a nivel nacional, se saltó las motivaciones para dar dicha medalla y no hubo debate previo, pero si en Cádiz la gente estaba a favor de forma mayoritaria... ¿Quiénes somos los demás para decirles qué deben hacer? Eso es democracia.

Solo faltaba que tuviéramos que ser ateos por ley.
#67 La diferencia es que uno es de los tuyos y el otro no. Nunca pediré nadie que sea ateo, pero sí que no haga lo que les critique a los demás.
#68: La diferencia es lo que he dicho.

Para empezar la medalla que se da no es la misma y las motivaciones para poder entregarlas no son iguales.
#69 Claro, claro...
#70: Pues claro que sí.
#67 diferencia no hay ninguna, en ambos casos la separación iglesia-estado se va a tomar por culo. Joder, no me vengáis a defender lo indefendible.
#100: La separación entre Iglesia y estado es que la Iglesia no redacte leyes, no que la administración pública pueda realizar alguna actividad de carácter religioso, de la misma forma que pueda realizar actividades de carácter ateo.

¿Qué pasa si un grupo de filósofos ateos organiza una reunión para hablar de ateísmo? ¿Les negamos el uso de un centro cívico para ser totalmente neutros? ¿O como es ateísmo entonces ya está bien y se les puede dar apoyo público?
#108 Anda, dale un par de vueltas a ese concepto.

menéame