EDICIóN GENERAL

España estrena la red 5G de la mano de Huawei a pesar de que la empresa china fue incluida en la lista negra de EE.UU

#4 Tampoco eres usuario de las redes de transporte que unen distintas sedes de la administración o de grandes empresas, pero esas administraciones o empresas se apoyan en su red para proporcionarte servicio que si te benefician.
#7 En esas redes el 5G no tiene ningún uso.
#58 O si. Ya veremos que servicios se desarrollan sobre ella.
#84 Dame alguna idea, porque como no sea conectar sedes rurales ya me contarás, y para eso cualquiera que tenga un poco de pasta o tira fibra o se monta un pap con cualquier otra tecnología, depender de una bts no tiene sentido salvo para pymes rurales.
#7 déjame decirte una cosa..... El 5g es humo. Necesitan antenas cada 50 metros. Malamente llega el 4g a todas las zonas de las ciudades (en el rural menos) como para tener cobertura 5g y las zonas de "sombra" que se crean son de lo mejor, os veo en la ventana buscando el 5g por que dentro de un edificio, salvo antenas interiores va a llegar cero de cobertura.

Lo único para lo que vale es para estar delante del módulo 5g conectado a alta velocidad. Al moverte o al alejarte ya puedes decir adiós.
#94 ¿Y si quien usa el 5G no eres tú directamente sino otros dispositivos, como redes de sensores y cosas así?
#97 el día que tengan antenas cada 50 metros y dentro de todos los edificios, vale. Si, molara. Pero eso no va a pasar.


Repito, se necesitan unas cantidades ingentes de antenas y módulos 5g. Una jodida barbaridad. Si no han conseguido llevar el 4 g a todas las zonas.... Cómo van a llevar el 5g si necesita de mucha más infraestructura?? Ni de coña.

Y para los coches autónomos. Estamos locos? Alguien cree que en la autopista en medio de la meseta en casa de Dios va a existir cobertura 5g???? En fin. Es humo. Al menos hasta dentro de 10 o 15 anos.

menéame