EDICIóN GENERAL

Kichi reivindica la política "de gente corriente que sigue viviendo en el mismo lugar"

#4 Existe una diferencia entre Kichi y P. Iglesias. Mientras que el 1º no tiene problemas en comprar argumentos propios del periodismo de cloaca, usandolos para cuestionar a una formacion o politico afin, P. Iglesias ha defendido las posibles incoherencias y contradicciones en un politico de “izquierdas”, vease el repetido y no por ello menos cierto, acuerdos de los astilleros gaditanos y la industria belica de regimenes cuestionables. Asimismo. Supongo que si Kichi es coherente su 2º mandato sera el ultimo o no ¿?, pero algo me dice que no sera asi y menos cuando se ha montado su particular “chinguirito” junto a Teresa Rodriguez. Anticapitalistas, pero no mucho … Si nos ponemos a criticar, hostias para todo el mundo
#13: Yo no veo bien la limitación de mandatos en los ayuntamientos, al menos cuanto más pequeños es mejor que esté una persona que ame su trabajo a una renovación constante. En el caso de pueblos, si pones ese límite de 2 legislaturas, en 16-24 años te quedas sin candidatos porque el resto de vecinos no quieren ser alcalde.
#64 El mismo ha afirmado en varias ocasiones que esta en la politica de paso y los miembros de Podemos tenian como limite ( desconozco si aun esta en vigor ) un maximo de 2 legislaturas. A mi es una medida que me parece bien por varios motivos. Se evita el exceso de personalismo y el afan por el poder, un aspecto que termina por “aburguesar” a quien ostenta un cargo. Es obvio que esa norma no es valida en todos los casos, pero en este caso y en el momento que Kichi se expone a dar lecciones al resto, entiendo que el mismo deberia cumplir con esos principios. El caso es que si prefiere seguir en el cargo se podria entender, pero es lo que decia, ese afan por dar “lecciones” y cuestionar a los afines, a mi personalmente me cuesta entenderlo y no veo utilidad ninguna. Ese afan por darse de hostias entre ellos, hacerlo en publico y dar argumentos a los rivales es algo que no llegare a a entender
#64 Los cargos de dirección nunca se quedan vacantes. Siempre saldrá uno que sea alcalde aunque solo sea porque uno tiene que serlo. Hay políticos profesionales y como todo profesional puede que sea bueno, pero para mi, que los mandos deberían estar limitados y es bueno que haya renovación en los cargos y en nuestros representantes públicos.
#92: Si, claro, un administrador judicial...

En los pueblos pequeños lo suyo es que el cargo sea vocacional, no que esté alguien "porque le toca", y si eso implica que alguien esté 40 años, que los esté y los disfrute, si a la gente no la parece bien que voten a otro.

menéame