EDICIóN GENERAL

Kichi reivindica la política "de gente corriente que sigue viviendo en el mismo lugar"

Chúpate esa, Pablo. xD

:popcorn: :popcorn: :popcorn:
#1 Se oye el Zasca desde Galapagar
#21 Si le pilla buceando en la piscina a lo mejor no lo oye.
#21 casa vez que alguien escribe zasca en Menéame Dios mata un gatito
#77 zasca :troll: porque zasca no zasca me zasca gustan zasca los zasca gatos
#1 Kichi ha ganado vendiendo sus principios, si hubiese abortado la venta de las corbetas a Arabia Saudí, probablemente no hubiese obtenido buenos resultados pero tampoco hubiese sido cómplice del asesinato de civiles yemeníes...
#23 En eso te doy la razón. Pero la puya a Pablo ha sido buena.
#23 Y considero mucho más reprobable para un político de izquierdas el vender armas a una dictadura genocida que el adquirir honradamente un chalé de medio millón...
Debería quedarse bien calladito Kichi..
#31 Ahí le has dado.
#31 el tema no es ese, el tema es que quien se compró el chalet no iba a salir de su barrio, no iba a ser casta, que quien tuviera eso no era digno para gobernar.
Casualmente hizo algo que importaba poco, un principio que ni el cumplia.
Ahora me dirás lo de yemen pero que importa que cadiz este masacrado por el paro si tú no lo sufres
#31 Tipico progre con conciencia social: te importan más los yemeníes que unos trabajadores de los astilleros de tu propio país que quieren sacar adelante a sus familias. Pero claro, tu hambre pasar no pasas, como todos los pijos con conciencia social.
#31 totalmente de acuerdo. Si no fuese suficiente con las mentiras de la cloacas, tambien tenemos a los demagogos y traicioneros desde dentro.
Este puto pais no tiene arreglo.
#31 La carga de astilleros no depende del ayuntamiento de Cádiz. Kichi entró en la polémica porque le afectaba y porque era un debate en las calles de Cádiz, pero la venta de armas a Arabia Saudí no depende del alcalde de Cádiz, son ganas de crear polémica.
#31 Completamente. Pero aquí la gente es feliz con zascas, chúpate esa, y cosas así que afectan mucho al día a día.. Política exigente...
#31 Ya claro, ahora la culpa es de que en Cadiz se fabrican corbetas no?
Detenemos a todos los trabajadores por cómplices de asesinato ?
Y a los que fabrican pistolas ?
Y balas ?
Y cuchillos ?
Y cucharas ?

Una corbeta es una herramienta, como un cuchillo o una cuchara, que tu la uses para matar a gente no responsabiliza a los creadores de la herramienta.

Cuanta gente han matado nuestras fragatas en el golfo de Aden ?
Cuanta gente han matado nuestras fragatas en las costas de Canarias ?
#31 No sabía que Kichi tenía una empresa de armas, o que pudiera revocar contratos a dedo siendo alcalde. Podría haber presionado pero poco más sino quería rozar el delito.
#31 Pues yo soy más de la opinión que un político de izquierdas, que se gasta la pasta honrada en lujos, no es de izquierdas. Si lo que quiere es lujos, primero y ante todo, que lo diga. Pero si dices una cosa y luego haces la contraria...ha quedado retratado como lo que es: un bocachancla.

Kichi ha defendido el bienestar de quien le ha votado, su principal trabajo. Luego ya veremos si arreglamos el resto del planeta.
#31 La compra y venta de armas las debe aprobar los gobiernos respectivos, no un alcalde cualquiera donde están las fabricas o astilleros.

#96 Capacidad de abortar la venta ninguna. Podría hacer que Navantia se fuera de Cádiz, en todo caso, puteandolos con asusntos de licencias, y que las fragatas las hicieran en los astilleros de el ferrol y de cartagena, pero eso tampoco depende solo de él, sino sobre todo de la diputación provincial y de la junta de andalucía y de ministerios varios, al tratarse de una empresa pública. Y tampoco le vería mucho sentido el de mandar los astilleros de Navantia a otra región de España. Las fragatas se venderían igual y mandarías a la ruina a Cádiz por un contrato inmoral firmado por el ejecutivo de Rajoy.
#23 claro porque morir de hambre es mejor, problemas del pijo de ciudad
#37 Te me has adelantado en llamarle pijo, mis dieses xD
#37 Estás muy flipado tú no? Te crees que Cádiz es Somalia? Cuántas personas han muerto de hambre este año?

Problemas del pino de ciudad; tener reticencias a vender armas a una dictadura genocida... Madre mía como estamos
#23 En esta vida no se puede ser 100 % consecuente. Menos cuando ejerces responsabilidades políticas. Pero mejor 75 % consecuente que 3 % consecuente.
#38 Pues luego cállate y no tengas la cara tan dura de reprocharle a Pablo el no ser consecuente con sus ideas por vivir en un puto chalé cuando tú has vendido armas a un régimen genocida
#23 ¿Cuantos refugiados yemeníes tienes metidos en tu casa?
#44 Que puta mierda tendrá que ver??
#23 Bienvenido al mundo real donde hay guerras y gente pobre que pasa hambre.
#57 Ya te digo yo que no son ni de lejos jodidamente comparables los problemas de un Yemení con los de un trabajador del astillero de Cádiz
#23 como gaditano creo que te equivocas. Es más, creo que el saber adaptarse ha sido lo que le ha permitido seguir en la alcaldía. Le ha permitido acallar críticas, que sólo se han ido quedando en ataques ad hominem sin fundamentos.
Las superioridades morales las ha dejado para otros en la izquierda, y el resultado creo que es visible.
#76 Defenderías que un armero de Sevilla se fuese a las tresmil viviendas a vender armas sin necesidad de licencia para poder llegar a fin de mes?

Pues esto es peor porque estamos hablando de un régimen genocida
#23 Kichi no podía abortar la venta, que es un tema estatal. Solo podria haber evitado su fabricación en Cádiz.
#139 Y España tampoco puede abortar la venta de armas de guerra a regímenes que violan de forma sistemática los derechos humanos, solo puede decidir no ser cómplice evitando su fabricación en España... Joder
#1 Luego ya lo de dar medallitas a las vírgenes y vender tus principios, es tan lamentable que kichi revalide mandato siendo el más populista de la gente de podemos. Pero este es el nivel amigos, comprarte un chalet te hace casta, vender tu alma al diablo te hace gente humilde, y si lo piensas fríamente el padefo normal se la sopla que se maten los moros entre ellos mientras pueda seguir fardando de BMW y adosado hasta el cuello de creditos
#34 No me gustó nada lo de las medallas, me pareció igual de mal que cuando Pablo se compró el casoplón después de haber dicho lo que dijo.
#34: ¿Y si la gente quiere que se de esa medalla, qué? ¿qué entendéis algunos por democracia, hacer lo que vosotros digáis?
#62 ¿Y si la gente que concede medallas ha criticado antes a Fernández Díaz por dar medallas? ¿Y si luego lo justifican diciendo que las han concedido de forma laica?
#62 si quieren que se hága lo que la gente quiera para que cojones pagamos políticos y no tenemos una democracia directa donde sólo se pague a juristas que redacte las leyes que la gente quiera
#62 y si la gente quiere unicornios, qué?
#1 ¿Que se chupe el? para dar lecciones primero hay que se coherente, y que alguien que dice ser de izquierdas venda fragatas para que maten a gente, o dar medallas a una virgen, sintiéndolo mucho pero dudosamente puede calificarse como medidas de izquierdas, así que creo que pocas lecciones puede dar kichi de nada, sobretodo a alguien cuyo GRAVÍSIMO PECADO es hipotecarse comprándose una casa con su dinero (sin robar) habiendo criticado antes esa misma cosa, porque todos sabemos que TODOS los políticos sin excepción nunca se equivocan, pero claro pablo iglesias no es de derechas, y a alguien a quien no se le presupone mezquindad no se le debe pasar ni una



Pero tranquilos que se sobradamente que si no se hubiera comprado la casa, criticariais su peinado, o vete tu a saber
#79 "Pero tranquilos que se sobradamente que si no se hubiera comprado la casa, criticariais su peinado, o vete tu a saber".

Otro que cree saber lo que estoy pensando o podría pensar en el futuro.
#81 No estás solo en la derecha, por desgracia
#79 Kichi no vende fragatas, es un alcalde, no el presidente de españa. Las mentiras de Inda por mucho que se repitan no se convierten en ciertas.
#118 No es no las vende pero defiende el contrato entre navantia y arabia saudí, mentir sería intentar decorarlo para no ver la realidad

menéame