EDICIóN GENERAL

“El infierno existe, yo he estado allí”. Personas psiquiatrizadas dan forma a una obra de teatro sobre la psiquatría

#62 ¿Pero quién ha dicho eso?,
Yo no he dicho eso, yo he dicho que esta medicación es una basura, y es NORMAL,

¿Sabes que una enfermedad mental se caracteriza por su origen? Si su origen es DESCONOCIDO, es cuando entra en rango de enfermedad , si una persona presenta alucinaciones y delirios, y se analiza que le faltan vitaminas pues se considera a todo esto síntoma de una falta de vitaminas.

Partiendo de que para ser un enfermo mental, tienes que ser una persona CUYOS SINTOMAS VIENEN DE “ VETE A SABER DONDE”, pues es normal que se utilice este tipo de “medicamentos”, que en muchos casos empeoran más que ayudan.

Si no puedes saber el origen de una enfermedad ni que la causa, (COSA DONDE ESTA HOY LA PSIQUIATRIA) pues tratas los síntomas como puedes y degenera en estos fármacos.

Y te pongo un ejemplo gracioso.

Erase una vez un perro que presentaba una conducta inusual, se pasaba el día rascándose y mordiéndose a sí mismo.
Su dueño científico de nacimiento, observaba que el perro tenía una conducta anómala e inusual y decidio experimentar con el para ver si conseguía encauzar y recuperar a su antiguo compañero y amigo.

Así que este señor cogió un palo, de determinado tamaño y determinada composición, y decidió asestarle palos al perro 2 veces por semana durante un mes a ver si cambiaba su conducta.

El perro al cabo del mes, presentaba una sintomatología menor, ya que sus rascamientos y mordeduras bajaron en intensidad.
Este científico, al ver el SORPRENDENTE RESULTADO, decidió seguir aplicando el tratamiento, y no solo eso, decidió seguir aplicando el tratamiento a otros perros con sintomatología parecida.

Los resultados fueron buenos, muchos de los perros al cabo de X tiempo dejaron de presentar una conducta extraña y volvieron a su antiguo yo.
A partir de ese momento, esa palo, paso a llamarse vara contra el mal perruno.

Por supuesto este señor científico de nacimiento, siguió experimentando y mejorado su tratamiento, y se dio cuenta que la vara medicinal, con una fina capa de corchopan tenia el mismo resultado y el perro presentaba menos efectos secundarios, como podían ser terror al ver la vara. Esta se llamo la vara contra el mal perruno de nueva generación.

Obviamente este señor desconocía la existencia de pulgas, y su tratamiento era efectivo.

No sabemos si es que de a palos, mato todas las pulgas, le destrozo los nervios al perro, o simplemente el perro cada vez que pensaba en rascarse recordaba el tratamiento y lo dejaba.

Pero fue todo un éxito, y ahora es un estándar en la medicina…..

HHAHAHAHAHAHAHAHAHA
#63 ¿Sabes que una enfermedad mental se caracteriza por su origen? Si su origen es DESCONOCIDO, es cuando entra en rango de enfermedad , si una persona presenta alucinaciones y delirios, y se analiza que le faltan vitaminas pues se considera a todo esto síntoma de una falta de vitaminas.

En serio. Te voy a decir una cosa. Soy psicólogo, máster en psicología clínica y doctor en psicología.
No tienes ni puta idea de lo que hablas. Los origines y las causas de las enfermedades mentales no son conocidos, son mulricausales, influyen factores genéticos, biológicos, socioculturales, socieconómicos, y todos están muy estudiados. Aunque se requiere más investigación para conseguir establecer algunos de ellos de manera completa (exactamente igual que en otras enfermedades como el cáncer), otros se conocen muy bien, entre ellos los cambios a nivel cerebral y de neurotransmisores. De ahí que se puedan desarrollar medicamentos para curarlas o paliar sus síntomas.
QUE TU NO LO SEPAS NO SIGNIFICA QUE NO SE SEPA.

Para de hablar de lo que no sabes por favor. Es ya muy ridículo.
#64 creo que si vas, estas a tiempo de que te devuelvan el dinero, chao...

menéame