EDICIóN GENERAL

El premio Nobel de medicina denuncia que las farmacéuticas bloquean medicamentos que curan porque no son negocio

#27 Como empresa te interesa que seas tu la única que gana pasta y más cuando los medicamentos tienen unas patentes de 25 años. Durante ese tiempo vas a partir la pana y los otros habrán tenido que gastar el doble para intentar ponerse al nivel.

Por cierto es ANTIGUA www.alertadigital.com/2013/05/17/richard-j-roberts-premio-nobel-de-med
#34 No. En 2 años te quedas sin enfermos.
#42 Y tu competencia sin dinero, así que podrás seguir mejorando el producto o ir a otras ineas de investigación con una ventaja considerable.
#47 No. Tu competencia simplemente se ocupará de otras enfermedades "más rentables"
#65 Y el dinero que han perdido ahi? Porque sabes que investigar cuesta dinero no? Hablas como si tu no pudieras trabajar en las mismas vías que tu competencia, cuadno puedes y al mismo tiempo la erradicas de una de sus vias, haciendola perder todo lo investigado porque nadie les iba a comprar, teniendo beneficios 0 desde ese momento, tu te llevarias todos los beneficios y tu posición sería superior a la hora de investigar otras enfermedades.
#72 Eso ya pasa. Es parte del juego.
#75 El que pasa? El que es aprte del juego?
#34 ¿25 años? Creo que andas desactualizado:

es.gizmodo.com/cual-es-la-diferencia-real-entre-un-medicamento-generic

es frecuente que las marcas originales saquen el medicamento reformulado otra vez, con excipientes extra o formatos más cómodos y novedosos. Aquí la cosa se complica porque, aunque en esencia sea lo mismo, estos pequeños cambios y reformulaciones generan una nueva patente y extienden todavía más los años de monopolio de la marca.
#70 Sabes que eso está hablando de la marca (nombre comercial) y no de la formulación no?

menéame