EDICIóN GENERAL

Un AMD Ryzen 9 3950X overclockeado a 5 GHz destroza al Intel i9-9960X que lo dobla en precio

Mi Saxo 1.5d overclockeado con nitrógeno líquido se pasa por el forro un Golf GTI.
Ojo, que soy un defensor de AMD y por encima de todo, de que haya competencia. Pero que overclockeado con nitrógeno líquido, no es una referencia.
#1 Todos los procesadores que mencionan han conseguido esas cifras con nitrógeno líquido, no es que "la CPU de 800 euros necesite nitrógeno para rendir como la de 1700".
#6 Si, de acuerdo, pero no es comparativo de nada más de que lo que es. Quiero decir, que si se quieren salir fuera a jugar con diez mil euros, son libres de hacerlo, pero que servir servir...
Ya he dicho que soy un gran defensor de la competencia, si no fuese por AMD, lo venderian por 3.400€ en lugar de 1.700€.
#8 Que AMD supere a intel en rendimiento me parece algo destacable que hacía como 15 años que no leía, ya fuese con nitrógeno, aire, agua o licor de hierbas. Sobre todo presentado menos TDP y la mitad de precio.

Pero bueno, eres libre de que te parezca una chorrada, faltaría mas. :-D
#10 Insisto, si no fuese por AMD el i9 valdría el triple, así que no me parece una chorrada.
Me parece una chorrada salir a la calle con muchos euros en hard a compararlo en unas condiciones irreales.
#13 Formula 1, tacones de 20 centímetros, el porno,... hay decenas de ejemplos de cosas que se consideran top y tienen de práctico lo que un ferrari en una ciudad (otro ejemplo). Este es una prueba de máximos con los medios máximos, y ha de considerarse en l que es, no compararlo a un "yo no lo haría en mi pc", que eso ya lo sabemos.
#1 si lees la noticia veras que indica que ambos tenían overclock.

Con refrigeración mediante nitrógeno líquido, el Ryzen 9 3950X fue capaz de alcanzar los 5.0 GHz en todos sus cores (1,608 V) y los 5,8 GHz en un core.

Cinebench R15
-Ryzen 9 3950X @ 5434 puntos
-Core i9-9960X a 5,928 MHz con nitrógeno líquido @ 5320 puntos
#1 La CPU Intel con la que se compara, y que ostentaba los récords anteriores, también fue overclockeada con nitrógeno líquido.

menéame