EDICIóN GENERAL

Información de los vegetales tatuada en la cáscara para evitar el plástico

#78 Pues estoy de acuerdo contigo. Cuando voy a la frutería, al pasar por caja muchas veces me preguntan de dónde es porque hay productos que son obvios pero otros no tanto.
Imagino que para las grandes superficies este sistema no es tan práctico, no vaya a ser que tengan que poner una persona en la sección de frutería.
#99 no vaya a ser que tengan que poner una persona en la sección de frutería. no vaya a ser que tengan que poner a un humano para que te llene el tanque de combustible del coche... no vaya a ser que tengan que poner a un humano para que corte el trozo de carne que quieras (en algunos establecimientos de Mercadona han habilitado unos espacios que parecían para ese menester, pero el humano aún no está!!).

La semana pasada hice un viaje de Cádiz a Vigo y sólo reposté en las gasolineras en las que había un humano haciendo ese trabajo.
En la Autovía de la Plata salí en cinco ocasiones para repostar!! hasta que encontré una gasolinera de la marca que quería (las que mi banco me reintegra un 2% del importe en combustible) y con humana manejando la manguera (aún no estaba usando la parte de reserva del tanque) :-)

En algunas áreas de servicio aproveché para estirar un poco los músculos, en otras para fumar un cigarrillo... y se me ocurrió que en los carteles de desvío que hay en la autovía debería poner, al menos, la marca del combustible y los precios.

menéame