EDICIóN GENERAL

Portugal limita el precio del alquiler a 675 euros para la clase media [GL]

#53 Pues se hace como quieren hacer en Berlín y se les expropia por adueñarse de un gran porcentaje del parque inmobiliario de una ciudad y monopolizar el negocio.
#99 vienes a reconocer que ese tipo de medidas solo funcionan mediante el uso de la fuerza
#153 El uso de la fuerza es monopolizar el mercado inmobiliario y bloquearlo durante años forzando a las personas a tener que irse de las ciudades donde viven.
#184 no, eso es libertad, un vendedor y un comprador intercambiando libremente bienes y productos.

sí un propietario ha conseguido acumular 19 es porque se los ha comprado libremente a 10 propietarios anteriores eso es libertad.

Si resulta que no hay pisos suficientes porque el gobierno impide que se construyan más eso también es un problema del gobierno
#206 Si, la libertad de los poderosos mientras los demás viven debajo de un puente. Por encima de cualquier libertad financiera están los derechos humanos.
#287 El derecho humano más inalienable es la libertad.

Quieres conculcar la libertad con la excusa de proteger unos derechos que no resultan protegidos con las medidas aplicadas.

Al final, los países más liberales son los más ricos, los más prósperos y los más felices, mientras los más intervenidos son los más pobres y miserables.
#99 ¡¡Exprópiese!! jejeje, qué medidas más bananeras, en lugar de proteger a los propietarios de los impagos y los atropellos de los sinvergüenzas profesionales para generar más oferta.
#234 No creo que haya nada mas "bananero" que sacar a patadas a las personas de sus ciudades natales a costa de enriquecer a unos pocos grupos inmobiliarios A.K.A. Bancos.

menéame