EDICIóN GENERAL

Los audios del escándalo OHL: paquetes de 10.000 en negro para sobornos y financiación ilegal

Esta noticia le encantará a @Telolailo, gran amante de la empresa e iniciativas privadas. Y si no te acuerdas, te refresco la memoria: www.meneame.net/story/abengoa-inicia-trabajos-previos-construccion-may
#40. Me temo que yo a ti no te recuerdo, ni como amante de algo concreto ni en general.

Por otro lado, la iniciativa privada no es el Coco. Y tampoco es en absoluto el modus operandi habitual de las empresas, sean de capital provado o públicas, el tráfico de influencias o el cohecho/soborno activo.

Y también debo añadir que en España concretamente autónomos y PYMES creamos el ochenta por cien de la riqueza y el empleo, mientras estas grandes transnacionales se manejan en otra liga.
Como comprenderás, un pequeño empresario no puede permitirse "untar" a sus grandes clientes; es que suele tener unos cuantos de esos.

A ver, ¿cuál es la alternativa a la iniciativa privada (a la que tantos meneantes parece que tenéis una alergia insuperable) para dar trabajo y crear riqueza? ¿Algún chiringuito estatal gigantesco y ruinoso, estilo PEDEVESA, que los marqueses de Galapagar montasen con cuatro amigos chavistas, quizá? ^^

menéame