EDICIóN GENERAL

Muere Víctor Domingo, presidente de la asociación de internautas

#18 lo presentaban como "representante de los internautas"? yo recuerdo que el era el representante de la asociación de internautas, una asociación con nombre y apellidos. Pero vamos, que salir con un yo"no lo vote" cuando era el representante de SU asociación -sea como sea que le presenten periodistas ajenos a el- es pelin ridículo...
#24 No es ridículo, lo presentaban como tal, y como tal ejercía el tío cuando yo lo veía, y yo, que ya era mayorcito y algo sabía, me preguntaba ¿y a este tío quien lo ha nombrado representante mío?
#27 Falso, yo lo he visto mil veces, el se presentaba como lo que era, si tienes que reclamar a alguien , es a lo periodistas, pero yo lo he visto mil veces y se presentaba bien, ,menos cuentos, que es ridiculo lo que dices.
#41 Sí, ya comento en otro lado que posiblemente fuera cosa de los periodistas o entrevistadores, no hace falta que te pongas histérico.
#24 Eso es cierto. Víctor no iba como representante de la AI, que hubiera sido lo suyo, sino como representante de TODOS los internautas españoles. Adrede o no el equívoco, entiendo que haya quien no quiera ser representado.
#50 Si, si que lo iba... ese es la anécdota para no reconocer su labor.

menéame