EDICIóN GENERAL

Información de los vegetales tatuada en la cáscara para evitar el plástico

#3 Cuando vas al super hace falta distinguir las sandías marca XXX de las sandías marca YYY por que cada una es de una calidad y de un precio diferente. Eso hace que al final cada pieza de fruta acabe con una pegatina.
#6 Ojalá alguien inventara las cajas con cartelitos {0x1f625}
#66 Pero no es demasiado práctico tener que llevarte la caja entera de puerros.
#67 pues llevate uno sólo
#71¿ Y como sabe la cajera si lo he cogido de la caja de los normales a 1,35€Kg o de la caja de los ecológicos a 2,47€Kg si el puerro no lleva ningún distintivo?
#77 si no se diferencian, tanta diferencia no habrá. Pero vamos, que no es que yo esté reinventando la rueda, vivo en Londres y aquí lo hacen en casi todos lados, parte de la fruta viene en sus paquetes de plástico y el resto va sin identificar, cada uno en su caja.... Al igual que en muchas fruterías de España y no se ha muerto nadie...
#78 Aquí en España en el supermercado medio tienes bastante más variedad de fruta y verdura que en UK. Por no hablar de que es una estrategia aún peor tener solo de dos tipos y uno de ellos envasado para diferenciarlo.

Claro que hay diferencia entre las marcas y los orígenes y esas diferencias rara vez se distinguen a la vista. No es lo mismo un tomate de cámara de Marruecos que uno de la Ribera y los precios tampoco tienen nada que ver.
#78 Pues estoy de acuerdo contigo. Cuando voy a la frutería, al pasar por caja muchas veces me preguntan de dónde es porque hay productos que son obvios pero otros no tanto.
Imagino que para las grandes superficies este sistema no es tan práctico, no vaya a ser que tengan que poner una persona en la sección de frutería.

menéame