EDICIóN GENERAL

Muere Víctor Domingo, presidente de la asociación de internautas

#2 mucho, Victor fue un luchador por tener un internet asequible y evitando leyes que restringieran derechos
cuando teniamos internet por modem analogico, pagando la conexion por minutos, Vctor y los que estabamos en la Asociación de internautas luchabamos por tener tarifa plana, esa que hoy en dia dais como algo normal
La LSSI? te suena? pues no sabes la de guerra que dio, llego a haber discusiones larguisimas sobre este tema, recuerdo la asamblea que trato este tema, duro 2 dias de largas discusiones, se llego a separar grupos de dentro de la AI y Victor fue una de las partes que estuvieron tratando con los ministerios para evitar leyes muy polemicas
DEP paz, se le va a echar de menos :-(
#4 "Conocido por su posición crítica con leyes como la 'ley Sinde' o con el canon digital. "

Con perdón, UNA MIERDA COMO UNA CASA, yo estuve allí, quien tenga memoria y vivió esa época, las leyes previas a la Ley Sinde (LSSI y la Ministra Virulés y sus leyes) se aprobaron gracias a la "Asociación de Internautas", cuando muchos avisábamos de la puerta que se estaba abriendo, esta asociación fue instrumentalizada por la política de entonces para auto-justificar sus leyes. KRIPTÓPOLIS, Javier A. Maestre y Carlos Sánchez Almeida fueron los auténticos héroes que se mojaron y movieron el culo en contra de las políticas de Aznar y los auto-denominados 'Asociación de Internautas' , a los que hay que agradecerles su contribución justificando las leyes que sufrimos hoy.

www.nodo50.org/kriptopolis-lssi/lssi/index.html

www.nodo50.org/kriptopolis-lssi/lssi/10.html  media
#28 Y más  media
#30 Muchas gracias por tus aportes. Porque me están poniendo a caldo por decir que yo recuerdo a (posiblemente) este tipo hablar en nombre de los "internautas" y no me gustaba nada aquello porque a mí no me había preguntado nadie si quería que me representaran, pero no recuerdo qué decía ni estoy seguro de que fuera siempre el mismo tipo. Viendo esto que traes, seguramente no solo no me gustaba su adjudicada "representación", sino todo su discurso...
#38 Hubo entonces mucha polémica con Aznar, Virulés y la 'Asociación de Internautas' que nadie sabía de dónde había salido ni quién los había elegido como tales, y mira por dónde que se dedicaron a apoyar todo lo que Aznar decía.

Kriptópolis se convirtió en la resistencia. Izquierda Unida entonces recuerdo que también se posicionaba en contra, pero poco más, lo demás estaba todo vendido.
#40 a apoyar lo que decia aznar? en serio decis eso?
llevo en la AI desde el 2000 y precisamente a Aznar y a sus amigos de telefonica y demas no les caiamos nada bien...
#46 Bueno, en honor a la verdad, la AI se acomodó bastante en estos años y se conformaba con que la administración hiciera el paripé de "consultarles" aunque su opinión nunca fuera tenida en cuenta. Luego la AI publicaba el titular de "Fulanito ha contado con la AI para hacer tal cosa" y todos felices.
#46 Mentira.
#37 Pues puede ser. Desde los 90 ha pasado mucho tiempo y parte viví en el extranjero. De todas formas #28 hace unos aportes muy interesantes.

menéame