EDICIóN GENERAL

Vox tiene al Gobierno andaluz contra las cuerdas: exige eliminar 150 entes públicos

#42 Bueno, la intención de Vox es desmontar toda la administración, paralela o no. Que no es una critica, que es lo que defienden ellos.
#62 Desmontar la administración paralela, que es lo que ellos han manifestado, es algo deseable por todos, el temor a que luego hagan otra cosa es un prejuicio y un temor infundado.
#67 No es temor, es lo que han declarado en muchas ocasiones: la eliminación de los servicios públicos porque el Estado no está para eso (www.eldiario.es/andalucia/malaga/Vox-28A-elecciones_generales_2019-Mal por ejemplo)
#69 Bueno, pero como digo, eso es deseable por todos.

El temor a que hagan otra cosa es infundado.
#71 "eso es deseable por todos." GUAT?
#85 Que el estado saque sus garras de todo aquello que pueda ser implementado por la sociedad civil.
#86 Que bonito suena eso. Claro que eso deja fuera de la sociedad a los que no pueden pagarse los serivicos, pero coño, son vagos y maleantes!
#86 El estado y la sociedad civil están ligados. No existirá uno sin el otro.

Quizá lo que quieres decir es "que el estado saque las garras de todo lo que pueda ser comprado por quienes tienen más capital".
#71 No sé cómo justificas que sea un temor infundado cuando sus dirigentes están declarando que quieren un Estado con unos servicios públicos limitadísimos. Que esto no es un "¡qué vienen los comunistas!" y ya está.

No sé si es que no quieres entender lo que dicen o quieres manipular.
#134 El mercado privado articula los sectores más productivos y eficientes.

Tu coche, tu móvil y tu ropa la fabrican empresas privadas.
#157 Vamos, que quieres manipular
#67 no es prejuicio ni temor infundado cuando el líder del partido ha vivido gran parte de su vida gracias a esas administraciones paralelas sin dar un palo al agua y levantandose varios miles de euros mensuales por ser amigo o protegido de cargos del PP.
#73 Eso es cierto.

¿Por eso deja de tener razón en querer eliminar el resto de chiringuitos?
#89 es una indicio muy grande de que sólo es un demagogo
#169 Ya que nadie puede cambiar jamas de opinion
#172 Puede cambiar de opinión, pero Abascal después de estar desde los 23 años cobrando de lo público sueldos desorbitados, pasó a cobrar de VOX más de 50.000 euros al año. Así que no, no parece haber cambiado de opinión sino que sólo es un mentiroso compulsivo y un demagogo.

menéame