EDICIóN GENERAL

Los audios del escándalo OHL: paquetes de 10.000 en negro para sobornos y financiación ilegal

Ayer una persona de la terceraa edad familiar mio me decia que habia que salir a la calle ya. Que habia visto en la tv (13tv o PopularTv) que los rojos ya han hundido la seguridad social... Que ya no hay dinero para la extra de navidad... Que van a poner de ministro al "Rastas" que es traficante... No supe que decir. Sentí una mezcla de lastima, verguenza ajena y miedo por el futuro de mis hijos. Esta si que es una generación perdida.
#7 ¿Y no dijo que esto tiene que reventar por algún lado y bueno no va a ser? Entonces no era mi suegro y no tú no eres familiar mío. :-/
#10 xD Que risas cuando cobre la extra de navidad... Y le diga "Con esta no contabas, asi que... Pagate argo joé!!!"
#7 Tu comentario me ha conmovido porque es como me siento yo cuando entro a tomar algo en un bar, rodeado de gente que lee el periódico basura-mafioso de la ciudad y que odia al coletas mientras "los suyos" se la meten doblada. Siento una mezcla de desesperanza, rabia, impotencia...algo difícil de explicar. Y así la mayor parte de mis compañeros de trabajo, vecinos de piso, etc, etc. Los medios de comunicación saben muy bien lo que hacen.

menéame