EDICIóN GENERAL

Vox tiene al Gobierno andaluz contra las cuerdas: exige eliminar 150 entes públicos

#10 Esa es la tragedia, que tenga que venir la derecha a poner orden entre tanta corrupción. Ver para creer.
#15 ¿Acaso creeis que el ahorro o la mejora va a repercutir en los andaluces?¿o que solo es una estrategia publicitaría?

cc #10 #11 #13
#21 Es que resulta que los andaluces estamos un poco hasta los cojones de los chiringuitos del PSOE, por mi como si es Satán en persona el que los va chapando uno a uno.
#24 cierto que tanto Andalucía como el resto de Comunidades y el Estado necesitan una limpia y abrir las ventanas para que corra el aire, pero no se si esta gente va a barrer debajo de la mesa para esconder la mierda debajo del sofá.
#21 pues mira, por de pronto no se van a endeudar. Si te parece poco.
#11 ¿cuántos euros produce la tauromaquia por cada 7 euros más que nos cuesta mantenerla abierta? ¿cuánto bien hace la caza al medio ambiente por cada 7 euros que causa en destrucción de especies, desequilibrio ecológico, introducción de especies invasoras, envenenamiento del medio ambiente y destrucción del medio ambiente? ¿cuánto produce de verdadera utilidad la iglesia por cada 7 euros que nos cuesta mantenerla abierta? ¿cuánto produce la monarquía por cada 7 euros que nos cuesta mantenerla abierta? ¿cuánto produce Amancio Ortega realmente con su propio esfuerzo y sudor, por cada 7 euros que hace producir y roba y causa en precariedad a los jóvenes a los que explota y al resto del país? ¿cuánto le cuestan EN REALIDAD a los dueños de la banca los servicios financieros que nos venden? ¿cuánto le cuesta EN REALIDAD a los dueños del capital eléctrico la luz que nos venden?

Lo digo al margen de lo que esos entes públicos produzcan o no. Lo digo en relación con ese "espíritu de poner orden" que dices que tiene la derecha.

La derecha aspira a destruir los "chiringuitos de la izquierda", mientras la izquierda aspira a destruir los "chiringuitos de la derecha". Cada uno tiene su "espíritu de poner orden".

menéame